Nuevo cargo por mensajes privados en Facebook

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Pues intentando mandar un mensaje privado a una persona por facebook me he topado con esto.

Gyazo - 8373a54c455fff72566e4c6937f86aa8.png

Resulta que para que le llegue a su bandeja de entrada tienes que pagar 0.84€ algo así como un dólar, de lo contrario tu mensaje se verá remitido, a la bandeja otros ya que se considera como spam.

jajaja yo me lo flipo xD

Esto es viejo hace meses se podia enviar un mensaje a zuck como por 3 USD jajaja

En cuentas españolas, no ha aparecido esta opción hasta ahora. Al menos a mi.

esto es especial para los que siempre andan con la frase : "inbox" , les quieren sacar dinerillo

ea, a mi no me sale eso xD!

Eso ya estaba de hace tiempo creo 😉

face no tiene ni porque cobrar. al paso que vamos cobrara hasta por poder cambiar la foto de perfil. :stupid1:

No es nuevo y no es una forma de hacer spam ,es una forma de evitarlo .

esto es de años atras, pense que ya no existia, inclusive se podia mensajear al mismo marck , pero una cosa es que le envies un inbox y otra que lo lea y te responda

face no tiene ni porque cobrar. al paso que vamos cobrara hasta por poder cambiar la foto de perfil. :stupid1:
Si tiene por que, es una muy buena medida para evitar el spam.

eso ya tiene mucho que existe

cada dia estan tratando de colocar cosas nuevas para mantener a la gene ya la gene se aburre en el facebook

eso es desde hace par de años creo...
igual cuando envio mp a desconocidos (no amigos) igual me responden.

Entonces si queremos hacer Spam pagamos y podemos llevar el mensaje con cuaklquier enlace a la persona que queramos?

cada dia estan tratando de colocar cosas nuevas para mantener a la gene ya la gene se aburre en el facebook
En realidad no se aburren, cada día hay mas gente ahí:stupid1:

en eso no estoy de acuerdo aqui ha prohibido redes sociales en el trabajo y hay mucha mas gente en el wasap compartiendose cosas

Asi es... De todas formas dudo que compense vamos... jajaja
Pero para algún daño personal o estafa...

Recuerda que los estafadores y ladrones no trabajan con su dinero, sino con el de otro...

Atrás