Nuevo celular para mi papa

• Autor Autor shadowywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

shadowywarrior

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, verán hace poco le robaron el celular a mi papa, estaba muy feliz con ese celular, era un Moto g5, ahora esta muy enojado y triste porque se lo robaron y esta buscando desesperadamente encontrarlo por Internet, aunque no creo que lo haga porque es tan fácil como apagar el teléfono y formatearlo para nunca mas volverlo a ver.. pero bueno, el punto es que quiero comprarle un celular nuevo de regalo sorpresa, el Moto g5 se que es bueno pero no taaan bueno, que celular me recomiendan que sea muy parecido al Moto G5 pero que sea mejor? he visto que estos se venden en unos 3000 pesos, lo mas que estoy dispuesto a pagar son 5000 pesos, ya que no tengo tantos recuros jaja.

Gracias de antemano 🙂

Con un iPhone 8 sera mas feliz :encouragement:

Con un Iphone sin duda alguna estará muy feliz 😎:encouragement:. Aunque están otras opciones como los últimos samsung o lg.

Sin duda alguna te recomiendo los de la marca Xiaomi redmi.

Creo que optare por otros celulares, antes tuvo un iphone pero no le gusto mucho ya que sentía que se limitaban mucho jaja, si estaba pensando en un samsung o lg :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Sin duda alguna te recomiendo los de la marca Xiaomi redmi.

Habia escuchado acerca de esos celulares, son parecidos al moto g5? acerca del uso diario me refiero, no de la apariencia 🙂

moto x es un caño!!!

Oye bien que a una Papa le tengas tanto aprecio como para regalarle un celular ¿tu papá que dice al respecto?
Broma broma 😉

Samsung s9 plus
Huawei p20 Pro
Pixi 2 XL
Samsung s8
Lg v30
One Plus 5t

Son los mejores smartphones de este 2018 procesador, cámara 4k, memoria ram, memoria interna y expansible que uuffss, sin duda más que un celular.:encouragement:

Personalmente a mi me gustan los iphones y los sony xperia aunque te recomiendo mucho los samsung y huawei :encouragement:

Xiaomi A1
Huawei P9 😎

Con la lucha de fanboys de las marcas hoy en día y móviles a precios de PC Gamer, no sabes que es mejor hoy en día si iphone, Samsung, LG, Huawei :ambivalence: eso ya depende de precios y gustos :topsy_turvy:

Xiaomi redmi note For the win

Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Comprale un Xiaomi , son los mejores calidad precio, sin duda los recomiendo, es mas, el movil que yo uso es Redmi 4a

que hace tu papa que un iphone lo limita mucho?

Oye bien que a una Papa le tengas tanto aprecio como para regalarle un celular ¿tu papá que dice al respecto?
Broma broma 😉

Samsung s9 plus
Huawei p20 Pro
Pixi 2 XL
Samsung s8
Lg v30
One Plus 5t

Son los mejores smartphones de este 2018 procesador, cámara 4k, memoria ram, memoria interna y expansible que uuffss, sin duda más que un celular.:encouragement:

Jajajaja pues si el supiera que le regalare uno, lo mas probable es que no aceptaria... por eso es sorpresa 🙂
Muchisimas gracias! los tomare en cuenta.

- - - Actualizado - - -

que hace tu papa que un iphone lo limita mucho?

Pues como el antes era usuario del iphone yo lo introduje un poco a lo que era el Jailbreak, algo parecido a lo que es ser Root en andorid, pero con el paso del tiempo el jailbreak se volvio mas complicado y mas tardado en salir hasta el punto de que no ha salido actualmente como por un año. A el le gusta mucho descargar "Tweaks" o herramientas en android ya que dice que son mas abiertas y no tienes que hacer tanto rollo como en el iphone para obtenerlas y actualmente en el iphone (Almenos en las ultimas versiones) es cosa que no se puede hacer. Se que hay algunas aplicaciones que implementan estas herramientas... pero hay unas que aun no estan disponibles por el appstore

bueno, yo cambiaba roms y rooteaba, pero eso se convirtio en algo que no le veo sentido, ahora tengo iphone y jamas he hecho jailbreak, no le veo razon, todo lo que necesito lo puedo hacer sin eso, pero bueno para gustos los colores

mira el xioami mi A1, yo me lo compré la semana pasada y está genial, tanto en prestaciones como en precio

mira el xioami mi A1, yo me lo compré la semana pasada y está genial, tanto en prestaciones como en precio

Gracias Ruben! lo tomare en cuenta 🙂, de hecho ya estoy viendo la orden en amazon:welcoming:

No hay de que 😉

Huawei es lo mejor. Son XPERIAS falsos, baratos y más duraderos. XD