Nuevo clon de Fiverr en español con servicios de posicionamiento web y marketing online

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusto , esta muy cargado y sus políticas literalmente apestan ... es una pena

Yo prefiero nuestro servicio 😛

Alternativas fiverr y mynmarket

Hola a todos, por si os interesa, creo que una buena plataforma de Enlace eliminado y trabajos en español es Enlace eliminado, está respaldada por un gran grupo empresarial español que tiene división inmobiliaria, editorial, turismo y tecnologico, y además van a desarrollar una campaña de bastante calado en publicidad a nivel intercional (España y Latinoamerica) para proyectarla!!

Saludos

no confio en sitios asi, puede que regalen dinero, pero siempre te aumentan mas para poder cobrar.

Bueno si me permitis os presento mi proyecto. Enlace eliminado Estamos empezando aun quedan detalles, pero no tiene mínimo de transferencia. Por si queréis echarle un vistazo. Esperamos funcionar bien. Gracias y saludos.

Si te regalan 5$ y el minimo son 200 pues hazte 45 cuentas y asi cobras por la cara ;P

la diferencia es que fiverr tiene muchisimo movimiento y estos de momento poquito

Bueno si me permitis os presento mi proyecto. Enlace eliminado Estamos empezando aun quedan detalles, pero no tiene mínimo de transferencia. Por si queréis echarle un vistazo. Esperamos funcionar bien. Gracias y saludos.

Sabia de los demas, pero no de este, esta chevere!

Última edición:
Deberían hacer un filtro en este tipo de webs porque se ofrece mucha mierda.

tienen muy pokito moviento esta dificil cobrar el minimo,estan buenas las que no tienen minimo 😀 gracias po compartir estos sitios los pobare todos

Hola, disculpen por reactivar el tema viejo.

Pero apenas hoy es que me estoy dando cuenta de estos tipos de sitios, hace un tiempo los vi pero no le paré mucha bola...

Por lo que veo fiverr es el mejor, pero en idioma castellano, ¿cuál es el mejor?

Saludos.

Llamenme anticuado si quieren pero yo prefiero lo mas orgánico, es mucho mas dificil pero es real. Aunque bueno, si da resultados que lo use el que pueda y quiera. Saludos.

Hola, disculpen por reactivar el tema viejo.

Pero apenas hoy es que me estoy dando cuenta de estos tipos de sitios, hace un tiempo los vi pero no le paré mucha bola...

Por lo que veo fiverr es el mejor, pero en idioma castellano, ¿cuál es el mejor?

Saludos.

En Enlace eliminado si se enreda en el momento adecuado se pueden encontrar cosas curiosas, pero hace mucho que no enredo...

Habrá que ponerlo a prueba

mala experiencia con gigalo. ¿Cuanto se quedan de comisiones ahora en esos sitios? Algunos recuerdo eran altotas

Fiverr se queda uno para ellos y los otros cuatro son para ti. La mayoría andan en ese porcentaje.

Yo tuve un gig en gigalo y lo abandoné. Los posibles compradores no podían contactar conmigo.

Buen aporte tanto para aquellos que quieran presentar sus servicios como para los que queremos delegar trabajo en otros webmasters o redactores de contenidos.

Está roto el link de gigalo.es imagino que lo cerraron o algo

Atrás