A
absl404
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas betas!
Para el año que viene mi idea es adquirir un nuevo vehículo 🚙, pero echando la vista adelante 5/10 años, no sé que opción me conviene más. Me debato entre diversas alternativas
¿Cómo de progresiva será la introducción de este tipo de vehículos? ¿Creéis que si me compro un coche diesel/gasolina de aquí a 10 años habrán subido impuestos y combustibles lo suficiente como para que desde hoy sea más rentable el cambio a los nuevos modelos de energía?
¡¡Os leo!!
Para el año que viene mi idea es adquirir un nuevo vehículo 🚙, pero echando la vista adelante 5/10 años, no sé que opción me conviene más. Me debato entre diversas alternativas
- Un coche de segundo mano Diesel/gasolina que pueda durar hasta que lo hibrido o eléctrico sea más práctico, esté más extendido y tenga un menor precio.
- Un coche Diesel/gasolina Km. 0 de características similares.
- Coche hibrido con algo más de inversión de capital y mirando hacia un horizonte temporal mayor que con un diesel o una gasolina.
- Valoro la alternativa del coche eléctrico, pero por el momento no lo veo del todo práctico como para tenerlo como primer vehículo.
¿Cómo de progresiva será la introducción de este tipo de vehículos? ¿Creéis que si me compro un coche diesel/gasolina de aquí a 10 años habrán subido impuestos y combustibles lo suficiente como para que desde hoy sea más rentable el cambio a los nuevos modelos de energía?
¡¡Os leo!!