Nuevo Codigo Etiquetado + Like to Post

• Autor Autor jensen7ice
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como se saco el id de mi publicacion eso no entiendo

Primero tienes que publicar algo, ya luego lo editas con el ID del post... te das cuenta del ID del post, cuando entras al post y en la URL te salen los números, por ejemplo: https://www.facebook.com/ProbandoNoAbrirLink/posts/32737327238383 lo cual sería que el ID es: 32737327238383, es decir, los números. :encouragement:

---------- Post agregado el 31-ene-2014 hora: 08:04 ----------

mejor dicho como saco la url del post ejej

Como te indica el amigo [MENTION=4882]HuGo[/MENTION], haz click en la hora y fecha, o sale también "hace unos segundos", es lo que está abajo del nombre del perfil.

Alguien se la va a jugar?
Yo lo estoy pensando... Porque a la fanpage donde llegaron los likes se estan poniendo muy fieras

Es bastante molesto que te etiqueten en eso 😛8:

Lo mismo me sucedio a mi... Pero que gana este Tipo ? ni siquiera una Pagina Tiene

A mi me etiquetaron como 10 de mis amigos, lo pensé usar de igual manera pero me acordé que Facebook tarde o temprano lo revisará y eliminaría la fanpan por la subida descomunal de fans.

Ahora veo que han cerrado la página original ...

Nos queda aprender del código nada mas 🙂

es muy peligroso esto... no lo hagan...

Se me hace de mal gusto las personas que hacen esto , las que piensan que con esto van a "hackear"

Probé el código y funciona, pero es peligro, así que tengan cuidado,

Última edición:
Me gustaria poder encontrar el codigo para hacer pero en fanpages... alguién lo ha encontrado?

Atrás