Nuevo código para invitar amigos de Facebook masivamente

• Autor Autor Zodiaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zodiaco

Redactor
No recomendado
bueno como lo dice la pregunta ya que el anterior scrit ya no se puede usar si ya habra otro disponible para invitar a mucha gente de forma masiva a un grupo Gracias. :grumpy:

Lo miso quiero yo. ¿Alguien sabe? Gracias.

entra a mi grupo, y copialo de la descripcion de la portada, el que tengo ahi todavia esta funcionando hoy subio 6,000 miembros 😛
https://www.facebook.com/groups/299304070186180/

- - - Actualizado - - -

esta es la imagen no se si la puedas ver sin unirte al grupo, no lo copio porque esta muy largo http://www.facebook.com/photo.php?fbid=563244137025386&set=o.299304070186180&type=1&theater

Este codigo funciona bien es el que yo utilizo! y te da una alerta cuando se han seleccionado todos los amigos, yo lo uso de la siguiente manera:

Cuando voy a invitar a todos mis amigos me aseguro de darle al scroll hasta el final, hasta que carguen todos. Una vez que me aparecen todos mis amigos. Pego el codigo en la barra navegadora en crhome. y antes de var escribo javascript: y le doy enter ya ahi espero que me avise que todos han sido seleccionados, y eso es todo.

Espero les sirva.

El código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:var x=document.getElementsByTagName("input"); for(var i=0;i<x.length;i++) { if (x[i].type == 'checkbox') { x[i].click(); } }; alert('Todos tus amigos seleccionados');

Saludos! :encouragement:

Este codigo funciona bien es el que yo utilizo! y te da una alerta cuando se han seleccionado todos los amigos, yo lo uso de la siguiente manera:

Cuando voy a invitar a todos mis amigos me aseguro de darle al scroll hasta el final, hasta que carguen todos. Una vez que me aparecen todos mis amigos. Pego el codigo en la barra navegadora en crhome. y antes de var escribo javascript: y le doy enter ya ahi espero que me avise que todos han sido seleccionados, y eso es todo.

Espero les sirva.

El código:

Insertar CODE, HTML o PHP:
javascript:var x=document.getElementsByTagName("input"); for(var i=0;i<x.length;i++) { if (x[i].type == 'checkbox') { x[i].click(); } }; alert('Todos tus amigos seleccionados');

Saludos! :encouragement:

Esto me parece mas bien codigo para invitar a un evento que para invitar a un grupo.

Atrás