Tutorial: Aceptar solicitudes de Facebook masivamente

• Autor Autor Sonyco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿ Cuántas veces se pueden hacer aproximadamente? Ya que dices que te pueden bloquear la cuenta y me gustaría saber cuantas veces máximo se podrían hacer.
Muchas gracias por compartir este tutorial , tiene una manera muy fresca y fácil de entender. 🙂

¿ Cuántas veces se pueden hacer aproximadamente? Ya que dices que te pueden bloquear la cuenta y me gustaría saber cuantas veces máximo se podrían hacer.
Muchas gracias por compartir este tutorial , tiene una manera muy fresca y fácil de entender. 🙂

Gracias, yo he aceptado hasta 1000 amigos. Pero refrescando la página a cada 5 intentos. No estoy seguro de que numero es el máximo 🙁

- - - Actualizado - - -

he probado con una cuenta fake y me agrega a uno nada mas lugo me salta esto Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot

Te sale esa imagen? Es muy raro. Estas en Google Chrome?

- - - Actualizado - - -

yo lo hago 2 - 3 veces y también me sale 😱

Es muy raro, a mi y a varios le funciona, estas en Google Chrome?

JSA xD
Mal por mi, lo hice y ahora me pide reconocer a los amigos 🙁 perdi una cuenta bastante linda XD

JSA xD
Mal por mi, lo hice y ahora me pide reconocer a los amigos 🙁 perdi una cuenta bastante linda XD

No he perdido la primera cuenta y mira que he vendido 67 aquí en el foro 🙂

Gracias por el aporte.

Parece interesante y rapido

este truco todavia funciona?? tengo una cuenta que estoy creando y me seria muy util xD tambien alguien sabe si hay algun script para no seguir a ningun contacto? sino se llena el home de las estupideses de todos los contactos y es muy molesto

Muchas gracias por el tutorial es lo que esta buscando , se agradece 😀

eso lo haces en pefiles viejos?
xq en nuevos te banean al toque...

gracias me sirvio de mucho para aceptar solicitudes:encouragement:

Gracias por el aporte. Lo utilizaré si me resulta necesario. :star2:

No lo aplico pero gracias, (cuanto vale un perfil con los 5,000 amigos ?

Enviado desde mi LG-D680

me interesa si alguien llega a pasarlo gracias

Como se gana el dinero con perfiles de facebook?

Atrás