¿Nuevo colapso financiero? George Soros ya está dando los primeros avisos...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hola chicos/as.

Ayer comentaba que en un blog hablaban de una próxima crisis financiera que posiblemente ocurriría a finales de este año 2018.

Además indicaban que uno de los primeros países en caer en la crisis sería latino...

Lo comentaba ayer y algunas personas me decían que de dónde había sacado esos datos.

Pues hoy varios periódicos del mundo se hacen eco de las opiniones de George Soros, uno de los expertos en este tipo de temas, que en 1.999 vaticinó el colpaso financieron de los años 80. No estamos hablando de alguien que sólo habla por obtener popularidad ni nada por el estilo ( George Soros - Wikipedia, la enciclopedia libre )

La verdad es que habla de los problemas entre USA y Europa, y todos sabemos que están surgiendo (o se vienen arrastrando) problemas en Europa que parecen muy complicados de superar.

En fin, para los que preguntaban, ahí queda el dato.

Podéis consultar la noticia en varios links como en este.

Pues ya hay un país que cayó en la crisís y está al nororiente de Sur América. El próximo será donde estoy parado si seguimos así.

Pues ya hay un país que cayó en la crisís y está al nororiente de Sur América. El próximo será donde estoy parado si seguimos así.

Bueno pero una cosa es caer en una crisis por cerrarse al mundo... y otra una crisis global...

Muy buena información, me leí el discurso completo y Soros tiene propuestas muy buenas, ojala puedan tomarlas en cuentas.

Sobre el otro blog no tenía nada que ver con Soros, pero le atinó el compañero [MENTION=2256]oiramsomel[/MENTION] (crucemos dedos para que no).

Si cae otro país de Latinoamérica, sin duda será Argentina. Tienen el aparato estatal enorme, con un estado de bienestar y gasto público absurdamente inmenso, van a caer en otro corralito gracias a las políticas de los gobiernos pasados y a este gobierno actual que continuó con el legado del Kitchernismo.

* Número de empleos públicos insostenible.
* Impresión de dinero de forma bestial que genera inflación
* Etc

Si ya de por si va a caer si no sucede nada en el mundo (a este paso) con una crisis es como que a alguien que está noqueado de pie, sólo medio lo empujas, y sin esfuerzo cae. No se diga con una crisis financiera global.

En Europa están temblando con Italia y España, se avecinan de nuevo malos tiempos para todos, y para los que no tenemos donde caernos muerto, mas aun. saludos.

Si cae otro país de Latinoamérica, sin duda será Argentina. Tienen el aparato estatal enorme, con un estado de bienestar y gasto público absurdamente inmenso, van a caer en otro corralito gracias a las políticas de los gobiernos pasados y a este gobierno actual que continuó con el legado del Kitchernismo.

* Etc

Si ya de por si va a caer si no sucede nada en el mundo (a este paso) con una crisis es como que a alguien que está noqueado de pie, sólo medio lo empujas, y sin esfuerzo cae. No se diga con una crisis financiera global.

Totalmente de acuerdo. Gradualistas hijos de mil **** 😕

* Etc

¿Qué tan cierto es que por esos rumbos con el dinero que antes se podía comprar un vehículo ahora solo alcanza para un teléfono? Si es así, la verdad sí me parece algo complicada la situación (en especial la inflación).

¿Qué tan cierto es que por esos rumbos con el dinero que antes se podía comprar un vehículo ahora solo alcanza para un teléfono? Si es así, la verdad sí me parece algo complicada la situación (en especial la inflación).

Disculpa que me atreva a contestar cuando citaste a otra persona.

Eso es falso, para enterarte un poco de cómo va la economía Argentina te puedo recomendar seguir a algunos economistas liberales del país que pueden hablar con datos y no con subjetivismo o intenciones de acudir al monopolio de la impresión de billetes.

* Etc

y pensar que mencionaría a república Dominicana.

De verdad que estos políticos han Jodido al mundo.

Última edición:
Disculpa que me atreva a contestar cuando citaste a otra persona.

Eso es falso, para enterarte un poco de cómo va la economía Argentina te puedo recomendar seguir a algunos economistas liberales del país que pueden hablar con datos y no con subjetivismo o intenciones de acudir al monopolio de la impresión de billetes.

No hay problema amigo mío :encouragement: mientras uno tenga una mejor perspectiva de algo uno tiende a conocer más. Lo anterior lo mencioné pues una vez navegando en Twitter encontré una noticia que llevaba a una página dónde decía eso y obviamente me sorprendió. Sin embargo, con la aclaración que has hecho pues veo que hay mucho subjetivismo y cierta parcialización en la información que presentan algunos medios.

Como dije, Soros pronosticó la crisis de principio del año 2.000, él tenía un análisis muy objetivo sobre cómo se estaba creando una burbuja financiera... y la fecha en la que estallaría... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

* Etc

Sos Argentino...?

- - - Actualizado - - -

Como dije, Soros pronosticó la crisis de principio del año 2.000, él tenía un análisis muy objetivo sobre cómo se estaba creando una burbuja financiera... y la fecha en la que estallaría... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Si ellos mismos son los que arman esas "crisis".

Pero casi no es novedad ,buffet o kiyosaki y otros economistas indican que las economias repiten procesos cada 20 años , de ahi que es predecible y se siguen cometiendo los mismos errores , 80 , 2000 y ahora a puertas del 2020. Esto se explica en muchos libros de economia britanica ,el precio del oro tiene el mismo proceso.

Buenas,

y la pregunta sería , ¿qué podemos hacer nosotros cómo ciudadanos para proteger nuestros ahorros?

¿Algún experto sobre el tema que haya analizado crisis pasadas?

¿qué hay que hacer para protegerse de la inflación, la devaluación de la moneda, etc?

Soros es un judío especulador, él mismo ha creado estas "crisis" para ganar dinero, a través de Open Society crea disgusto y molestia en las sociedades, y luego los "arregla" con sus políticas liberales (feminismo, aborto, leyes para homosexuales, etc.).
Es su modo de ganar dinero y manipular gobiernos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás