Nuevo con Vbulletin

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, despues de andar probando con varios foros, he decido pasarme al rey de los foros, je je je. Voy a empezar de 0 porque hasta ahora lo tenia albergado en un subdominio de un buen amigo pero creo que es hora que me independice, no se exactamente que necesito, voy a comprar la licencia de Vbulletin lo primero, pero luego necesito un hosting que aguante el foro y un dominio creo, veo que aqui hay mucha gente que sabe bastante del tema y me gustaria que me ayudaran a elegir uno que vaya bien, el foro tampoco sera un gran foro asi que no se que tipo de hosting necesitare. Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D.- Se me olvidaba, ahora tengo un foro creado con mybb es posible migrarlo a Vbulletin?. Gracias

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, despues de andar probando con varios foros, he decido pasarme al rey de los foros, je je je. Voy a empezar de 0 porque hasta ahora mi foro lo tenia albergado en un subdominio de un buen amigo pero creo que es hora que me independice, no se exactamente que necesito, voy a comprar la licencia de Vbulletin lo primero, pero luego necesito un hosting que aguante el foro y un dominio creo, veo que aqui hay mucha gente que sabe bastante del tema y me gustaria que me ayudaran a elegir uno que vaya bien, el foro tampoco sera un gran foro asi que no se que tipo de hosting necesitare. Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D.- Se me olvidaba, ahora tengo un foro creado con mybb es posible migrarlo a Vbulletin?. Gracias

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Necesitas la licencia de vBulletin que te sale $100 o $180 dependiendo de cual eligas. Enlace eliminado
Necesitaras un dominio y un hosting. Mas Info - Mas Info
Si es posible podes migrar lo siguiente:
  • Importar Grupos de Usuario
  • Importar Usuarios
  • Importar Foros
  • Importar Temas
  • Importar Posts
  • Importar Encuestas
  • Importar Mensajes Privados
  • Importar Moderadores
  • Importar Adjuntos
  • Importar Smilie
La importacion no es muy compliacada pero tampoco facil. El unico problema es que los subforos, vBulletin los convierte en foros.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tuber, el mejor consejo que puedo darte es que te leas este tema Enlace eliminado.

Te será de gran ayuda a tí y a nosotros. ^^

Un saludo y bienvenido a vBhispano!