Nuevo Concepto de mi sitio web

• Autor Autor agentemello007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agentemello007

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace tiempo tengo el sitio www.NoLoSupero.com pero ahora la empeze desde 0 nuevamente con js y ajax.

para cambiar las imagenes deben darle click sobre la misma.
para subir una imagen deben pegar la URL de donde la esta alojada.
cada 5 segundos pueden realizar una accion.

seria bueno saber que les parece el sitio y todas las criticas que puedan hacer

www.NoLoSupero.com

Es un host de imagenes? ya que si lo es pues diria que seria mejor tener un logo para que no haya ese cambio de imagenes, en cuanto a los botones los podes mejorar, otra cosa el dominio no tiene nada que ver con la tematica .

Me gusta el color de fondo, y hace falta un favicon :encouragement:

Hola amigo, pues regularmente veo páginas de facebook, que hacen lo mismo, poner imagenes de memes que hay veces supera a cualquier página de humor, en tu caso tienes una gran competencia

Solo eso!

Es un host de imagenes? ya que si lo es pues diria que seria mejor tener un logo para que no haya ese cambio de imagenes, en cuanto a los botones los podes mejorar, otra cosa el dominio no tiene nada que ver con la tematica .

Me gusta el color de fondo, y hace falta un favicon :encouragement:

La idea de la web es mostrar imagenes FAIL, WTF, memes y de ese estilo. no un hosting de imagenes ya que solo se hace recopilacion de las url que tu quieras subir.

ya estoy trabajando en el favicon XD..

pronto podras comentar, votar las imagenes y hasta moderarlas.. es estilo cuanto cabron pero mucho mas sencilla y facil de manejas

Hola amigo, pues regularmente veo páginas de facebook, que hacen lo mismo, poner imagenes de memes que hay veces supera a cualquier página de humor, en tu caso tienes una gran competencia

Solo eso!

si eso lo se por eso estoy tratando de hacer algo igual pero mucho mas sencillo. ya vez q solo con darle clic a la imagen carga la siguiente sin andar dandole a scroll ni nada sin la paginacion. todo en el mismo lugar.

Bastante simple, quizás un buscador de las imágenes seria bien.

Bastante simple, quizás un buscador de las imágenes seria bien.

Ya pronto se agregara la busqueda por categorias y por titulo de imagen, ademas se podran crear usuarios y que cada quien las administre, modificando los titulos tags y otras cosas. pero poco a poco

La vista de las imagenes es aleatoria y asi se hace muy dificil q se repitan imagenes cuando exista gran cantidad en la base de datos, xD

Atrás