Nuevo Configurar DNS en name.com

• Autor Autor planetsupernova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

planetsupernova

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos ya tengo el dominio y el hosting comprados. Tengo ya un dominio en mi hosting pero mi plan me permite tener 2. Acabo de comprar el dominio hace 2 dias pero no estoy seguro de como configurar las DNS.

Estos son los datos que me dan del hosting >

Y aqui configuro los DNS en name.com . Podrian indicarme como ingresarlo, que tipo de dns seleccionar ? La verdad no entiendo nada. Que es answer ?? :/

Salduos y gracias desde ya.

Adjuntos

• Sin título2.webp
    10,2 KB · Visitas: 37
Última edición:
Estás en la pestaña equivocada. Tienes que introducirlos dónde pone Edit Nameservers (también en los quick links)

Estás en la pestaña equivocada. Tienes que introducirlos dónde pone Edit Nameservers (también en los quick links)

Lo solucioné... Pero cuando entro el nombre del dominio no me lo muestra ,para llegar a la index de la web tengo que ir a midominio.com/wp/

Que he hecho mal :??

Lo solucioné... Pero cuando entro el nombre del dominio no me lo muestra ,para llegar a la index de la web tengo que ir a midominio.com/wp/

Que he hecho mal :??

Seguramente que no hayas hecho nada mal y simplemente esté propagando DNS. Espera 1 día o 2 y si sigue fallando entonces si preocúpate 😛

Vale, esperaré entonces, gracias !