Configurar dns de banahosting con cloudflare

• Autor Autor betero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro!!! abro este tema a ver si me pueden ayudar un poco!!

resulta que compre un plan, el de 5 dolares por mes, en banahosting, para ver como funciona y como no tengo grandes visitias.. creo que para empezar esta bien.

cuando compre el host en banahosting, use un dominio .com que tengo registrado en donweb, (ex dattatec) desde hace mucho tiempo, e intente configurar las dns que me da Banahosting y es imposible, hace 3 dias que compre el host.... y hace 3 dias que la web no carga, por un error de ip, de dns o no se que...

en las opciones de dominio en donweb, tengo las nameservers que me dio cloudflare, despues en cloudflare agregue mi web e hizo ese escaneo que hace al agregar por primera vez una pagina, termino, agrego un par de resitros... y nunca andubo la pagina.... yo no se si a los nameservers que me dio banahosting tambien los tengo que poner en cloudflare... o si cloudflare ya los detecto solo cuando escaneo la pagina.... la verdad que no se que hacer y mientas los dias pasan... el mes se va y la web no carga, puede alguien ayudarme porfavor??

mmm cloudflare detecta los DNS que tienes, en este caso de banahosting, y cuando terminas de configurar tu dominio en cloud, te pide que coloques los dns de ellos, y de esa manera ya quedaria config tu dominio... Pero tu dominio ya tendria que funcionar antes de colocar los dns de cloudflare, sino no funcionaria jamas....

si mi dominio funciona, hace años lo tengo, hasta hace 3 dias lo usaba con blogger pero me borraron el blog asi que me decidi a probar este host, pero no hay manera de que la web corra. solo me sale este cartel hace 3 dias...

SORRY!

If you are the owner of this website, please contact your hosting provider: webmaster@xxxxxxxxx.com

It is possible you have reached this page because:

The IP address has changed.
The IP address for this domain may have changed recently. Check your DNS settings to verify that the domain is set up correctly. It may take 8-24 hours for DNS changes to propagate. It may be possible to restore access to this site by following these instructions for clearing your dns cache.

There has been a server misconfiguration.
You must verify that your hosting provider has the correct IP address configured for your Apache settings and DNS records. A restart of Apache may be required for new settings to take affect.

The site may have moved to a different server.
The URL for this domain may have changed or the hosting provider may have moved the account to a different server.

si mi dominio funciona, hace años lo tengo, hasta hace 3 dias lo usaba con blogger pero me borraron el blog asi que me decidi a probar este host, pero no hay manera de que la web corra. solo me sale este cartel hace 3 dias...

PEro cuando agregaste el dominio en cloudflare tenias lios DNS de banahosting?... si es asi te tiene que funcionar bien, luego de cambiar los DNS a cloud... y en banahosting tu dominio tiene que estar agregado como dominio principal o como dominio adicional...

La verdad es que estoy un 90% seguro de que si estaban los dns de banahosting en mi zona dns de donweb, lo digo porque creo que los puse para ver si al menos usando directamente las dns de banahosting funcionaba.. pero como nada paso, volvi a cloudflare. a si y ahora que recuerdo bien tenia las dns de banahostin.. y me pidio que las cambie por las de cloudflare. a esas dns de banahosting ya las tiene agregadas automaticamente cloudflare cuando escaneo la pagina? no las tengo que agregar yo como un cname que apumten al dominio o algo?? porque como dije.... hace 3 dias que me sale ese cartel :ambivalence: gracias por tu ayuda

La verdad es que estoy un 90% seguro de que si estaban los dns de banahosting en mi zona dns de donweb, lo digo porque creo que los puse para ver si al menos usando directamente las dns de banahosting funcionaba.. pero como nada paso, volvi a cloudflare. a si y ahora que recuerdo bien tenia las dns de banahostin.. y me pidio que las cambie por las de cloudflare. a esas dns de banahosting ya las tiene agregadas automaticamente cloudflare cuando escaneo la pagina? no las tengo que agregar yo como un cname que apumten al dominio o algo?? porque como dije.... hace 3 dias que me sale ese cartel :ambivalence: gracias por tu ayuda

te recomiendo volver todo a 0.. .coloca los dns de banahosting en donde tienes tu dominio, asegurate que tu sitio este en tu cuenta de bana y cuando este funcional, recien ahi agrega el dominio en cloudflare y cambia los dns... si colocas los dns de bana y tu sitio lo tienes bien puesto en el host, no tarda mas que unos minutos en aparecer online...

Ok, hay puse los Nameservers de banahosting en Servidores de nombres de dominio (DNS) de donweb... dejare unos minutos... horas... a ver si los toma y si funciona todo bien, la web corre porque si entro por la url temporal entra lo mas bien... el problema es al intentar entrar por el dominio.... suponiendo que con los Nameservers de banahosting el dominio corre bien, lo mejor seria eliminar la web de cloudflare y volver a registrarla alli en cloudflare todo desde 0?

PD: las IP esas que te dal al lado de los Nameservers en banahosting.. no le damos importancia? no las ponemos en ningun lado?

saludos y gracias.

PD: El dominio esta como asociado por default porque cuando compre el plan, me dio a elegir registrar un dominio, transferir uno.. o usar uno que tengo, y yo elegi esa opcion.

Última edición:
Ok, hay puse los Nameservers de banahosting en Servidores de nombres de dominio (DNS) de donweb... dejare unos minutos... horas... a ver si los toma y si funciona todo bien, la web corre porque si entro por la url temporal entra lo mas bien... el problema es al intentar entrar por el dominio.... suponiendo que con los Nameservers de banahosting el dominio corre bien, lo mejor seria eliminar la web de cloudflare y volver a registrarla alli en cloudflare todo desde 0?

PD: las IP esas que te dal al lado de los Nameservers en banahosting.. no le damos importancia? no las ponemos en ningun lado?

saludos y gracias.

PD: El dominio esta como asociado por default porque cuando compre el plan, me dio a elegir registrar un dominio, transferir uno.. o usar uno que tengo, y yo elegi esa opcion.

Usa otro navegador o un proxy y de seguro podras ver la web, los dns que colocas son los que te pide, algunos te piden solo el nombre otro los dos...respecto a cloudflare si te conviene eliminar y agregar de 0... pero cuando tu dominio este online

Ok gracias intentare eso... si ya vi si la abria con anonymouse.. elimine o vacie e cache de las dns desde el cmd de win.. elimine por completo todo el historial, cookies, datos sin coneccion y demas de los 3 navegadores... y nada... veremos que pasa ahora. saludos y gracias, aviso si funciona. :encouragement:

Ok gracias intentare eso... si ya vi si la abria con anonymouse.. elimine o vacie e cache de las dns desde el cmd de win.. elimine por completo todo el historial, cookies, datos sin coneccion y demas de los 3 navegadores... y nada... veremos que pasa ahora. saludos y gracias, aviso si funciona. :encouragement:

pasame el sitio por pm y tmb intento a ver si lo puedo ver... lo mas normal son unos minutos.. .depende del registrador... en este caso dattatec es un ASCO jajaj... pero hay que ver como tienen configurado ellos la propagacion de DNS, ejemplo en godaddy en el momento que le metiste los dns ya lo podes ver online... todo depende del registrador.

Atrás