Nuevo Cupón 15USD en Ebay [CEBAYMX15]

• Autor Autor GatoRyuzaki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GatoRyuzaki

GatoRyuzaki

Dseda
Verificación en dos pasos activada
BvEHhtM.jpg

Chequen su bandeja espero les haya llegado :encouragement: recuerden que el cupón solo se puede usar con compras superiores a 20USD

*APLICA EN COMPRAS SUPERIORES A $20 USD. Vigencia del cupón CEBAYMX15 del 29 de mayo al 5 de junio de 2013.

Adjuntos

• Email_eBay-v5.2_08.webp
    Email_eBay-v5.2_08.webp
    292 bytes · Visitas: 33
  • BvEHhtM.webp
    BvEHhtM.webp
    44,1 KB · Visitas: 34
Muchas gracias a sacarle provecho :welcoming:

Son unos hijos de p*** toda mi vida comprando en Ebay y moviendo dinero en Paypal, gastando miles de dolares y jamas me dieron uno de estos cupones.

---------- Post agregado el 29-may-2013 hora: 19:27 ----------

Muchas gracias a sacarle provecho :welcoming:

Si no lo recibiste en tu bandeja no lo vas a poder usar.

Son unos hijos de p*** toda mi vida comprando en Ebay y moviendo dinero en Paypal, gastando miles de dolares y jamas me dieron uno de estos cupones.

pense que me llegaria 😕

pero vi que dice MX asi que talvez solo alos de mexico les llegue :ambivalence:

Gracias, aunque aún no me ha llegado, a esperar....

pense que me llegaria 😕

pero vi que dice MX asi que talvez solo alos de mexico les llegue :ambivalence:

Es muy probable, de todos modos como decia son una porqueria de personas, a un amigo que no compra casi nunca y no mueve ni un dolar en su paypal le dieron hace unos meses un cupon de descuento de $15 dolares en cualquier compra, sin importar su valor, y a mi no me lo dieron 🙁

Me llego en la mañana y ya lo use en unos bonitos audifonos 🙄

A mi no me llego el cupón al correo, pero igual me sirvió, curioso ¿no?
Muchas gracias!

a alguien le ha funcionado?

a mi me ha llegado solo una promoción de envió gratis xd pero nada mas u.u

A mi tambien me llego un cupon hace como 1 mes o 2, este aun no me llega.
Ojala y si xD

saludos y gracias por la noticia

Gracias por la información, lastima que no lo pueda usar, espero que llegue a mi correo para poder comprar algo.

Osea que cualquiera puede usar este cupon? seguro que no te cobraron el precio real de lo que compraste?

Me llego en la mañana y ya lo use en unos bonitos audifonos 🙄

todavia no me llego, probe y me dice que no tengo mi cuenta vinculada :/

ya me habia elegido una caña de pescar + reel y unos señuelos :/

@ panchos xD "gastando miles de dolares" sos todo un MoneyBoy jajajaj
Mal estos hdp a mi tampoco me dan nada, larvas.

@ panchos xD "gastando miles de dolares" sos todo un MoneyBoy jajajaj
Mal estos hdp a mi tampoco me dan nada, larvas.

Si xD porque muchas veces familiares y amigos me han pedido celulares y tablets entonces por mi cuenta pasan cientos y cientos y cientos de dolares, sin embargo no me ofrecen ningun beneficio, malditos!

Son unos hijos de panchos! xD

A mi no me llego el cupón al correo, pero igual me sirvió, curioso ¿no?
Muchas gracias!
Tal vez si te llego y no te diste cuenta. Ya que creo es imposible que puedas usar el cupón si no te llega a tu bandeja de entrada.
a alguien le ha funcionado?
A mi y a otro usuario que comento algo de unos audífonos, si no te llego significa que no te llegará o eso creo ya que envían estos eMails de forma masiva a todos los usuarios el mismo dia, ya que no podrían enviar en diferentes dias ya que los cupones duran cierto tiempo y no seria algo justo que a alguien le llegue un poco antes y a otros después

Osea que cualquiera puede usar este cupon? seguro que no te cobraron el precio real de lo que compraste?
Sí te llego el cupón si, pero antes debes checar que te rebajen el precio del cupón a la hora de dar en Buy It Now un item te debe aparecer una ventana antes de proceder la compra te pondre el ejemplo de mi compra:
Paso 1.- Dar en Buy It Now

1.webp

Paso 2.- Te debe aparecer esta ventana, si no te aparece significa que el cupón no es admitido para esa compra. Si te aparece solo pegas el cupón en el recuadro de abajo y le das en Apply para verificar que el cupón se puede usar (te aparecerá que no se puede usar si el articulo que quieres comprar su precio no es mayor a 20USD)
2.webp

Paso 3.- Procedes a continuar y te aparece esta ventana

3.webp

Debes verificar que el precio que vas a pagar descuente los 15 usd como me apareció a mi.
Y listo, si en el monto a pagar viene descontado los 15 USD ya es seguro que puedes comprar con el cupón 🙂

Saludos y solo queda esperar que llegue lo que compramos :encouragement:

Si xD porque muchas veces familiares y amigos me han pedido celulares y tablets entonces por mi cuenta pasan cientos y cientos y cientos de dolares, sin embargo no me ofrecen ningun beneficio, malditos!

Son unos hijos de panchos! xD

Jajajaja
Es la triste realidad, si te pones a revisar los pagos de tu PayPal que van a parar a esas webs, sin dudas son miles de dólares y así nos pagan xD Pero bueh.

Alguien puede decir que magia hicieron para que les manden el cupón? o se los mandan así porque si? :sorrow:

Atrás