A mi no me llego el cupón al correo, pero igual me sirvió, curioso ¿no?
Muchas gracias!
Tal vez si te llego y no te diste cuenta. Ya que creo es imposible que puedas usar el cupón si no te llega a tu bandeja de entrada.
a alguien le ha funcionado?
A mi y a otro usuario que comento algo de unos audífonos, si no te llego significa que no te llegará o eso creo ya que envían estos eMails de forma masiva a todos los usuarios el mismo dia, ya que no podrían enviar en diferentes dias ya que los cupones duran cierto tiempo y no seria algo justo que a alguien le llegue un poco antes y a otros después
Osea que cualquiera puede usar este cupon? seguro que no te cobraron el precio real de lo que compraste?
Sí te llego el cupón si, pero antes debes checar que te rebajen el precio del cupón a la hora de dar en Buy It Now un item te debe aparecer una ventana antes de proceder la compra te pondre el ejemplo de mi compra:
Paso 1.- Dar en Buy It Now
Paso 2.- Te debe aparecer esta ventana, si no te aparece significa que el cupón no es admitido para esa compra. Si te aparece solo pegas el cupón en el recuadro de abajo y le das en Apply para verificar que el cupón se puede usar (te aparecerá que no se puede usar si el articulo que quieres comprar su precio no es mayor a 20USD)
Paso 3.- Procedes a continuar y te aparece esta ventana
Debes verificar que el precio que vas a pagar descuente los 15 usd como me apareció a mi.
Y listo, si en el monto a pagar viene descontado los 15 USD ya es seguro que puedes comprar con el cupón
🙂
Saludos y solo queda esperar que llegue lo que compramos :encouragement: