Nuevo Cupon de Godaddy para registrar dominios a 1$

• Autor Autor cidon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cidon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
El código ACES1 , te deja el precio del registro de un nuevo dominio .com , .net , .org , .biz , a sólo 1$.

Aprovechenlo para registrar un dominio por un año.

Saludos.

Perfecto, el cupon va estupendamente, solo una cosa, no pude pagar con paypal, pero lo hice con tarjeta.
Gracias

si lo pago 1 usd, cuanto me cobra para transpasarlo a name.com?

Gracias

registrando un dominio, gracias por el dato !

registre el dominio exitosamente!
saludos y gracias por avisarnos de estos cupones!

Os costara lo que os cobre name por renovar otro año.

Los precios de Name.com para transferir dominios los encuentras aqui:

https://www.name.com/domain-transfer

Pero me parece que despues de que lo registras en godaddy tendras que esperar minimo 3 meses para pasarlo a otro registrador

Los precios de Name.com para transferir dominios los encuentras aqui:

https://www.name.com/domain-transfer

Pero me parece que despues de que lo registras en godaddy tendras que esperar minimo 3 meses para pasarlo a otro registrador

Leyendo lo que pusiste, aqui pongo información:
  • Luego de registrar debes esperar minimo 60 dias (2 meses) para transferir
  • Transferir un .org / .com / .net cuesta 8 usd.

Mi idea era comprarlo en godaddy y transferirlo a name, saliéndome todo algo de 1 usd o 2 en total, pero veo que no sirve :S

Muchas gracias, por fin una buena promoción!

Gracias por el dato, estos cupones de GoDaddy salen cada cierto tiempo y es cuando mas conviene comprar el dominio, asi por lo menos ahorras un poco en el primer anno... ya llevo varios comprados con este tipo de cupones

ME parece que tengo un inconveniente...
Cuando utilizo el coupon, no me da la opción de pagar con paypal, solo targeta de crédito y actualmente no tengo xD!

ahi viene el negociado, necesitas compra una VCC y de ahi comprar los dominios 😛

Todos los cupones de este tipo que ha sacado GoDaddy son asi, solo funcionan con tarjeta de credito y solo 1 por usuario y la mayoria de las veces solo para los primeros 10,000 registros...

Sugerencia?? usa una tarjeta de credito, no hay mas

todo perfecto ya registre mi dominio por un dolar, gracias por el aporte y lo que comentan es verdad godaddy especifica que este cupón es valido hasta cierta fecha o 10,000 registros lo que suceda primero, asi que apurense. jeje