Me ofrezco Nuevo curso de inglés en tres niveles desde $30

• Autor Autor Martin Castellanos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin Castellanos

Martin Castellanos

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +118 / =0 / -0
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
curso anuncio-01.webp

Muy buenas a todos, espero esten muy bien.

Algunos ya habrán visto mis tutorias uno a uno de inglés, he preparado esta vez mi curso de tres niveles con duración de tres meses en lugar de tutorias uno a uno (no quiere decir que aun no de tutorias), con grupos minimo de diez personas, durante cuatro horas a la semana, siendo un total de 16 horas al mes y por todo el curso 48 horas.

Los horarios son durante dias de semana: Una hora al dia durante cuatro dias, lunes a jueves, entre las 6:30pm y 9:30pm (es decir espacio para dos o tres grupos) horario CST (UTC -06:00).

Fines de semana, dos horas seguidas sabado y domingo para completar cuatro horas, el horario es más extendido pues no suelo ir a mis labores los sabados o domingos por ejemplo se puede impartir la clase de dos horas a cada grupo entre las 8am y las 9pm, es raro que trabaje esos dias y aun asi repondre la clase sin costo.

Pueden decidir si solo tomar el primer mes o todos, no hay problema, solo cubrire en esos tres meses hasta un conocimiento entre medio y medio-avanzado. El costo de todo es $90 los tres meses, dos meses es $60 y uno es $30.

Estoy a sus ordenes apra responder dudas pues estoy tambien haciendo una especie de "terminos y condiciones" a tomar en cuenta del curso, muchas gracias.

Entregas certificados que avalen? Envíame toda la información

Mensaje enviado

volvi luego de una larga ausencia... subo tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás