Nuevo curso para llevar trafico a tu sitio

• Autor Autor erick77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, les cuento que el otro día me enviaron a mi correo esta promoción de un nuevo curso de Gus Sevilla que se llama trafico seguro a tu web con Trafico Magnetico alguien lo ha probado?? o es de esos cursos que cuando lo compras te dicen como hacer un blog puro palabreo

No no es nada de bardo es totalmente profesional tiene fotos con grande estafadores y grandes marketer ! porque digo estafadores porque tiene fotos con gente que crea empresas estafando a la gente un gran ejemplo es BMID, pero oviamente tiene fotos con gente que suda la camiseta y se esfuerza y que logra obtener frutos de forma legal yo cuento con el curso y es espectacular !

a mi me la andan mandado por mp en otro foro de color azul para hacer una conjunta por lo cual parece que a la gente les interesa

hola y tu lo has probado porque dice que es bueno ya lo tienes

Tene mala pinta, mucha verborrea pero no da un dato o algo tangible en sus videos de promocion, parece otro vendedor de humo.

a mi me la andan mandado por mp en otro foro de color azul para hacer una conjunta por lo cual parece que a la gente les interesa

Oye que hay en tu web? que parece el tiempo que resta para el apocalipsis o algo asi(? 😕

no te entiendo si tienes el curso te funciona o no??

Atrás