AdSense Nuevo dashboard de AdSense con más información

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Se modifico por completo mi adsense, tiene un nuevo dashboard, que esta en modo ALPHA, ni siquiera BETA, ahora no logro discriminar las vistas por sitios, pero tengo mucha mas info de mis vistas desde YT, a seguir investigando, a ustedes que les pareció?

Tiene cosas buenas y malas; no me gusta el hecho de que no puedo ver las paginas vistas, el ctr y cpc en un único informe. 😕

anoche entre y aun no me aparece jeje

por suerte, todavía no me cambiaron el diseño. Qué mañía la de google de mostrar cada vez menos información útil en la primera pantalla.

no me gusto y volvi al modelo anterior 😛

por suerte, todavía no me cambiaron el diseño. Qué mañía la de google de mostrar cada vez menos información útil en la primera pantalla.

creo que te pregunta y aceptas

A mi, personalmente, no me gusta mucho. Le encuentro más confuso que el anterior. Pero Google tiene sus manias y se estaba aburriendo y dijeron: vamos a cambiar un poco la cosa.

Yo tambien lo probe pero es un poco confuso, decidi volver al actual 🙂

toda actualización de la plataforma es pero desde siempre es la misma vaina en el panel izquierdo inferior puedes desactivarlo :distant: uno se pregunta pero joder quien ara esto cada vez mas confuso :encouragement:

No me gustó, pero tendremos que acostumbrarnos tarde o temprano. Se lo aplicarán a todas las cuentas 😕

Me acaba de salir, y no entiendo mucho, habrá que acostumbrarse :distant:

Yo también volví al modelo anterior, en este no encontré los datos por sitios y más que eso no necesito.

Cada vez quieren mostrar menos datos de los cpc y los clicks, pero que mania :topsy_turvy:

Alguien muestra foto?, no tengo, pero quiero ver 🙂

Alguien muestra foto?, no tengo, pero quiero ver 🙂

si solo accedes al inicio de adsense no se activa, tienes que entrar a algun panel, son paneles nuevos...

si solo accedes al inicio de adsense no se activa, tienes que entrar a algun panel, son paneles nuevos...
Digo que no tengo cuenta de adsense jeje, pero me interesa ver su nuevo diseño. :encouragement:

Digo que no tengo cuenta de adsense jeje, pero me interesa ver su nuevo diseño. :encouragement:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....etc...aaaaaaaaaaaaaaaa

adsense-4abf7f8.png