Nuevo del canal donde explico a como ser editor videos gratis

• Autor Autor jeinox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeinox

jeinox

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este video te explico como editar y acceder al curso de editor de videos gratuito
SPANISH-01.webp

enlace del canal

Ummmm... Tal vez me de un paseo, quiero aprender a editar vídeos como todo un Pro.

Suerte con tu proyecto InVidio

gracias hermano

Ese video que muestra tiene una serie de errores de edición. Y no hablo de efectos ni nada complejo.. cosas simples como transición.

Creo que uno puede editar como le de la gana, pero si ofreces un curso para editar como un profesional, debes empezar tu mostrando eso.

Ese mouse que tiras al mueble y luego suena como se cae, me dio un poco de risa pero no se hermano.. nada costaba quitar esa parte, se ve poco profesional.

Última edición:
Ese video que muestra tiene una serie de errores de edición. Y no hablo de efectos ni nada complejo.. cosas simples como transición.

Creo que uno puede editar como le de la gana, pero si ofreces un curso para editar como un profesional, debes empezar tu mostrando eso.

Ese mouse que tiras al mueble y luego suena como se cae, me dio un poco de risa pero no se hermano.. nada costaba quitar esa parte, se ve poco profesional.

gracias por las sugerencias. Respeto su opinion. pero la edicion esta profesional. la parte del mouse se coloco intencional, para eso mismo que de un poco de risa. Saludos.

Me interesa aprender

Atrás