Nuevo desarrollador ha arribado!

• Autor Autor arsitta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arsitta

arsitta

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola! Mi nombre es Ariel, soy de Buenos Aires/Argentina y me dedico al desarrollo web en tiempo completo (hago desarrollos freelance y ademas trabajo bajo dependencia para una empresa argentina que se dedica a hacer desarrollos de software para terceros). Si bien mi stack incluye tecnologias tanto de frontend (React) como de backend (Node/Express), me apaciona y me encanta el frontend 💕

Estoy interesado en el foro ya que busco aprender y meterme con el tema de las criptos (considero que saber del tema puede ser util, ya que es una muy buena forma de recibir pagos por servicios brindados desde cualquier parte del mundo, y mas siendo de Argentina, donde la presion impositiva a cobros por servicios brindados al extranjero es inmensa), asi que seguramente este bastante activo por esa seccion y, obviamente, por la seccion de programacion!

Saludos!

Bienvenido compañero

Última edición:
Bienvenido amigo 😉 👍
Éxitos en tus proyectos.

Bienvenido,

Espero que te vaya muy bien, yo estoy tomando un curso de Python por que es lo que más me interesa a día de hoy, pero seguiré con otros lenguajes para avanzar continuamente.

Bienvenido,

Espero que te vaya muy bien, yo estoy tomando un curso de Python por que es lo que más me interesa a día de hoy, pero seguiré con otros lenguajes para avanzar continuamente.
Que bueno! python es un buen lenguaje, super usado, a darle duro 💪💪

Muchas gracias a todos, espero cruzarmelos por los pasillos del foro 😉

Bienvenido Ariel! Mucho éxito 👌 A Trabajar 🤘

Bienvenido al foro!
No olvides leer las reglas y el manual del foro 🤗

Muchas gracias, colegas 😉