Nuevo Descuento Impuestos Locales A Las Transacciones En Brasil

• Autor Autor gourmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gourmet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Has recibido este correo electrónico porque tu canal ha obtenido ingresos publicitarios de anunciantes brasileños en los últimos 6 meses. Este es un aviso de que, a partir del 1 de abril de 2022, Google comenzará a deducir los impuestos locales sobre las transacciones antes de calcular su participación en los ingresos.

¿Lo que está sucediendo?
Según la ley brasileña, Google Brasil debe recaudar impuestos de transacciones locales sobre los servicios publicitarios proporcionados a los anunciantes en Brasil o los ingresos publicitarios obtenidos de los anunciantes brasileños.

¿Cómo me afecta esto?
Antes de calcular su participación en los ingresos, se deducirán impuestos de transacción locales del 14 % sobre los ingresos publicitarios obtenidos de los anunciantes brasileños. Esperamos que la mayoría de los creadores vean un impacto de menos del 10 % en sus ingresos publicitarios en todo el mundo; sin embargo, su impacto específico se basará en la cantidad de ingresos publicitarios que provengan de Brasil.

Estos impuestos solo se aplican a los ingresos publicitarios obtenidos de los anunciantes brasileños y no afectan sus otras fuentes de ingresos, como YouTube Premium, Membresías del canal, Super Chat y Super Stickers.

CUAL ES SU OPINION?

Son novatadas, nos quieren copiar porque en Argentina nos captan arriba del 29% jajajajaja, y encima tenemos una brecha de hasta el 85%... hay que empezar a limitar para que no haya anunciantes brasileños mepa, porque sino... encima ahora que arranca Brasil muchos paises de Latam van a empezar a copiarle y aplicar la misma metodología para recaudar más, un desastre para solventar déficit fiscal

Primero Estados Unidos, luego Brasil, y todos seguirán... el que ganaba 300 al mes terminará ganando 80 y no podiendolo cobrar ese mes sinoel siguiente cuando logre juntar 100 libre de impuestos. Todo se va a la mier...

Esto se va a la mierda, nos quieren crujir por todos lados

Digame los que vivimos aqui, nos cobran una taxa fija de 30$ o mas llegandose al caso hasta 100$ depende el banco mas el porcentaje, la vesz que cobre de admo fueron 110$ y me llegaron 60$ menos; no recuerdo muy bien:

tengo un canal de idioma portugues Ojalá que esto sea Fake 🙁

tengo un canal de idioma portugues Ojalá que esto sea Fake 🙁
No es fake, a mí también me a llegado el correo ese, he venido corriendo aquí al foro a ver si alguien también lo había recibido y me encuentro con este post.

Pregunto ahora, Los descuentos aplicados en USA por parte de YOUTUBE. Recibiremos parte de los impuesto retenidos, en los países fuera de de su territorio, este mes?

Pregunto ahora, Los descuentos aplicados en USA por parte de YOUTUBE. Recibiremos parte de los impuesto retenidos, en los países fuera de de su territorio, este mes?
No hasta donde se y entiendo. De ser así deberíamos haber recibido algún formulario para llenar y no fue así... Se quedan con nuestro dinero y listo, es todo.

Si Brasil empieza con esto, solo será cuestión de tiempo para que otros los países también pidan un pedazo del pastel, lo que significara menos ingresos para nosotros...

No hasta donde se y entiendo. De ser así deberíamos haber recibido algún formulario para llenar y no fue así... Se quedan con nuestro dinero y listo, es todo.
En marzo de cada año empiezan a las nicaragüenses los formularios. Uno de esos sirve para solicitar un reembolso.

En marzo de cada año empiezan a las nicaragüenses los formularios. Uno de esos sirve para solicitar un reembolso.
Pues ya veremos... entiendo que asi como nos avisaron que nos quitarían dinero deben avisar para decir que nos retornarán algo.

Pues ya veremos... entiendo que asi como nos avisaron que nos quitarían dinero deben avisar para decir que nos retornarán algo.
Si avisaron:

¿Que necesito hacer?
Regístrese para obtener sus documentos de retención de impuestos estadounidenses sin papel siguiendo los pasos a continuación.
  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense .
  2. Haga clic en Pagos
  3. Haga clic en Administrar configuración
  4. Desplácese hasta Perfil de pagos y haga clic en editar ✎ junto a la información fiscal de Estados Unidos
  5. Haga clic en Administrar información fiscal.
  6. Haga clic en Administrar preferencias de entrega.
  7. Seleccione Dejar de usar papel y haga clic en Actualizar preferencias de entrega para guardar
¿Cuándo estará disponible mi información fiscal?
Recibirá un correo electrónico que le notificará cuando sus documentos fiscales estadounidenses estén disponibles en línea, a partir de enero de 2022. Estos documentos pueden ser útiles para solicitar un reembolso de impuestos, crédito u otros beneficios fiscales locales, cuando sea elegible.
Nota: Si aún no ha enviado su información fiscal de EE. UU. O necesita hacer una actualización, hágalo antes del 31 de diciembre de 2021. Esto le permite a Google calcular su tasa de retención de impuestos correcta y, si cumple los requisitos, reembolsar cualquier diferencia. Aprende más
Gracias,
el equipo de YouTube

Si avisaron:

¿Que necesito hacer?
Regístrese para obtener sus documentos de retención de impuestos estadounidenses sin papel siguiendo los pasos a continuación.
  1. Inicie sesión en su cuenta de AdSense .
  2. Haga clic en Pagos
  3. Haga clic en Administrar configuración
  4. Desplácese hasta Perfil de pagos y haga clic en editar ✎ junto a la información fiscal de Estados Unidos
  5. Haga clic en Administrar información fiscal.
  6. Haga clic en Administrar preferencias de entrega.
  7. Seleccione Dejar de usar papel y haga clic en Actualizar preferencias de entrega para guardar
¿Cuándo estará disponible mi información fiscal?
Recibirá un correo electrónico que le notificará cuando sus documentos fiscales estadounidenses estén disponibles en línea, a partir de enero de 2022. Estos documentos pueden ser útiles para solicitar un reembolso de impuestos, crédito u otros beneficios fiscales locales, cuando sea elegible.
Nota: Si aún no ha enviado su información fiscal de EE. UU. O necesita hacer una actualización, hágalo antes del 31 de diciembre de 2021. Esto le permite a Google calcular su tasa de retención de impuestos correcta y, si cumple los requisitos, reembolsar cualquier diferencia. Aprende más
Gracias,
el equipo de YouTube
Hasta donde recuerdo no recibí ese coreo, seguí los pasos que muestras y el ultimo paso me aparecia recibir de manera electronica (no dejar de usar papel) pero me imagino que es lo mismo. Ojalá recibamos esa devolución, aun no me llega ningún mensaje sobre el proceso relacionado con mi país, (que ahora noto que también es el tuyo).

Hasta donde recuerdo no recibí ese coreo, seguí los pasos que muestras y el ultimo paso me aparecia recibir de manera electronica (no dejar de usar papel) pero me imagino que es lo mismo. Ojalá recibamos esa devolución, aun no me llega ningún mensaje sobre el proceso relacionado con mi país, (que ahora noto que también es el tuyo).
Que raro, a mi me permitio selecionar recibirlo de manera fisica, y a la vez tambien me lo enviaran digital.

Atrás