Nuevo: DiloEstilo.com // 4 dias de desarrollo // Critica con confianza!!

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
reciente.webp

Hola! Un saludo.

Desde hace 4 días trabajo en este nuevo sitio acerca de .. bueno! de lo que se nos ocurra publicar a mi socio y ami, moda tops, escandalos ect!.
Llevo unos cuantos dias trabajando en la plantilla y el logo, no soy un experto pero ... ahí vamos, con paciencia.
Critiquen con confianza, que le hace falta? el contenido es bueno?
Estaria necesitando la ayuda de un SEO que me ayude a posicionar la pagina o .. no tengo idea a optimizarla para que salga a la luz, que se ponga en contacto conmigo y obviamente le pagare por su trabajo

Diloestilo.com - Vive con estilo y dilo

Nuevo logo:

Sin-título-1.webp

Última edición:
Muy buen tu blog amigo, contenido bueno estilo bueno me gusta, exitos con tu proyecto!! 😛8:

Huy, el logo no se ve acorde al resto de la página. Fíjate que se vé como 3d y antiguo y el template es más tirando a flat. Prueba a hacerlo con colores planos que combinen con los de la plantilla, dará más confianza a la gente y quedará más correcto.
Saludos!

Vamos por partes...

1 - El logo típico de Firewors con Comic Sans. Horrible. No me agrada pero si es tu estilo, no hay problema
2 - Header vacío y sin sentido de ocupar tanto lugar sin contenido.
3 - Opciones sobre-header sin sentido. Sería mejor que las quites (ojo, es es mi opinión solamente).
4 - Errores de ortografía y gramática muy graves como el título "ENLASES" (Por Dios, va con C).
5 - El ítem "Acceder". A qué apunta? Vas a dar registro de usuarios con privilegios? Si no es así, quítalo porque no tiene sentido.
6 - Artículos duplicados en el home y mal alineados. Queda mal como diseño y peor aún cuando quieres dar un aire profesional.
7 - Te falta traducir mas del 45% del theme.
8 - Los datos del redactor principal (o administrador) debajo del artículo son incompletos y para peor, la foto de perfil o avatar del mismo hacen parecer al sitio un blog personal y sin profesionalismo. Consejo: Remueve esa foto y pon una mas profesional porque sino, espantas navegantes el sexo opuesto.
9 - El "acerca de..." es espantoso. Demasiado simple, corto y sin ningún tipo de explicación sobre la web. No tiene sentido que se encuentre allí.
10 - Falta de contenido. Entiendo que el sitio recién comience pero antes de presentarlo, dale al usuario beta-tester mas que unos pocos artículos extraídos de Yahoo para poder evaluarlo.

En general. Te falta muchísimo para que sea un sitio visitado pero la temática es excelente. Trata de darle mas originalidad y mayor contenido para que sea atractivo al lector.

Un abrazo.

con esos títulos "Un buen beso es como una droga", realmente dan ánimos de leer :encouragement:.
Sí sigues poniendo titulos así, puedes obtener un muy bien tráfico desde las redes sociales.

Sobre el diseño, esta un poco sencillo, no sé, me gustan las cosas más alegres y coloridas :drunk:

Vamos por partes...

1 - El logo típico de Firewors con Comic Sans. Horrible. No me agrada pero si es tu estilo, no hay problema
2 - Header vacío y sin sentido de ocupar tanto lugar sin contenido.
3 - Opciones sobre-header sin sentido. Sería mejor que las quites (ojo, es es mi opinión solamente).
4 - Errores de ortografía y gramática muy graves como el título "ENLASES" (Por Dios, va con C).
5 - El ítem "Acceder". A qué apunta? Vas a dar registro de usuarios con privilegios? Si no es así, quítalo porque no tiene sentido.
6 - Artículos duplicados en el home y mal alineados. Queda mal como diseño y peor aún cuando quieres dar un aire profesional.
7 - Te falta traducir mas del 45% del theme.
8 - Los datos del redactor principal (o administrador) debajo del artículo son incompletos y para peor, la foto de perfil o avatar del mismo hacen parecer al sitio un blog personal y sin profesionalismo. Consejo: Remueve esa foto y pon una mas profesional porque sino, espantas navegantes el sexo opuesto.
9 - El "acerca de..." es espantoso. Demasiado simple, corto y sin ningún tipo de explicación sobre la web. No tiene sentido que se encuentre allí.
10 - Falta de contenido. Entiendo que el sitio recién comience pero antes de presentarlo, dale al usuario beta-tester mas que unos pocos artículos extraídos de Yahoo para poder evaluarlo.

En general. Te falta muchísimo para que sea un sitio visitado pero la temática es excelente. Trata de darle mas originalidad y mayor contenido para que sea atractivo al lector.

Un abrazo.

muchas gracias por tomarte el tiempo de evaluar en sitio como se debe! aplicare los cambios y seguir tus consejos. gracias denuevo

Atrás