Nuevo: DiloEstilo.com // 4 dias de desarrollo // Critica con confianza!!

• Autor Autor YosephDavid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YosephDavid

YosephDavid

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
reciente.webp

Hola! Un saludo.

Desde hace 4 días trabajo en este nuevo sitio acerca de .. bueno! de lo que se nos ocurra publicar a mi socio y ami, moda tops, escandalos ect!.
Llevo unos cuantos dias trabajando en la plantilla y el logo, no soy un experto pero ... ahí vamos, con paciencia.
Critiquen con confianza, que le hace falta? el contenido es bueno?
Estaria necesitando la ayuda de un SEO que me ayude a posicionar la pagina o .. no tengo idea a optimizarla para que salga a la luz, que se ponga en contacto conmigo y obviamente le pagare por su trabajo

Diloestilo.com - Vive con estilo y dilo

Nuevo logo:

Sin-título-1.webp

Última edición:
Muy buen tu blog amigo, contenido bueno estilo bueno me gusta, exitos con tu proyecto!! 😛8:

Huy, el logo no se ve acorde al resto de la página. Fíjate que se vé como 3d y antiguo y el template es más tirando a flat. Prueba a hacerlo con colores planos que combinen con los de la plantilla, dará más confianza a la gente y quedará más correcto.
Saludos!

Vamos por partes...

1 - El logo típico de Firewors con Comic Sans. Horrible. No me agrada pero si es tu estilo, no hay problema
2 - Header vacío y sin sentido de ocupar tanto lugar sin contenido.
3 - Opciones sobre-header sin sentido. Sería mejor que las quites (ojo, es es mi opinión solamente).
4 - Errores de ortografía y gramática muy graves como el título "ENLASES" (Por Dios, va con C).
5 - El ítem "Acceder". A qué apunta? Vas a dar registro de usuarios con privilegios? Si no es así, quítalo porque no tiene sentido.
6 - Artículos duplicados en el home y mal alineados. Queda mal como diseño y peor aún cuando quieres dar un aire profesional.
7 - Te falta traducir mas del 45% del theme.