nuevo directorio de tiendas en español

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

VIP
Delta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola les presento un directorio que creé ayer por la tarde... estaba mirando scripts y CMS para crearlos y al final me decidí por Arfooo.

No pido enlaces de intercambio ni pagos ni nada de eso (lo del backlink es opcional), eso sí, aún estoy tratando de traducir la plantilla, porque en principio parecía que era fácil, pero tiene sus complicaciones

Enlace eliminado

No la critiquen mucho y suban las categorías y tiendas que quieran, estaré eternamente agradecido 😛7:

Hola, creo que a tú proyecto le falta por trabajar más.
  • Primera recomendación: Un diseño más limpio y elegante, (He visto muchos sitios similares)
  • Traducir las partes en español
  • Redactar y publicar más tiendas en las categorías, con todo y dirección de la tienda e imágenes, para que los usuarios puedan ver con más formalidad todas las tiendas.

Después en caso de tener miles de visitas, puedes rentabilizar el sitio, promocionando tiendas, productos, entre múltiples cosas más. (Tiendas de préstigio)

lo tengo en cuenta, oído cocina 😉 está todo todavía que no llega ni a beta, debí haber esperado algo más para presentarla, pero estaba ansioso.

saludos

El diseño es un poco pobre y lo peor de todo es que apenas hay tiendas. El contenido es lo más importante.

Atrás