Nuevo directorio web inclusión automática.

• Autor Autor webactual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webactual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Nuevo directorio web inclusión automática. Puedes incluir web sean tuyas o no. No es necesario reciproco.
Pagerank 2.
Enlace eliminado

Gracias por compartir, pero que raro no puedo registrarme :ambivalence: coloco todos los datos y al presionar el boton registrar no hace nada. :topsy_turvy:

Lo mismo digo,gracias por compartir pero mismo prblema que quimbox:fatigue:

Estoy igual, veo que aparece "codigo de seguridad" y no hay casilla para ponerlo... no deja registrarse. Gracias por el aporte, avisa cuando esté arreglado :witless:

Señores acabo de darme de alta como webmaster con otro correo y a mi me lo permite, no obstante voy a quitar el codigo de verificación para darse de alta.
Intentelo y si no pueden por favor comentenmelo,
gracias

hola [MENTION=24510]webactual[/MENTION], le comento que aún yo no he podido registrarme he usado diferentes tipos de navegador y diferentes tipos de correos, y sigue igual.

yo creo que ya el problema haya quedado resuleto yo me he podido dar de alta con otros correos

Hola

Tengo el mismo problema a la hora de registrarme, introduzco datos pero no sucede nada al pulsar el boton.
Un saludo !

Acabo de intentar el registro y nanay de la china, espero que se pueda arreglar y así incluyo mis sitios 😛8:

Ya esta sitio arrglado por lo que vi,ahora si me dejo enviar mi web

No. Yo tampoco puedo. Ya lo intente varias veces y siempreviva sale este mensaje:

AL registrarse podra enviarnos y administrar su sitio web
Su E-mail debe tener el siguiente formato - nombre@dominio.com

Ya lo intente con gmail, Yahoo, y con el correo oficial personalizado de mi web y tampoco.

Señores gracias a todos los que han enviado la web y los que han posibilitado que arreglara el problema que tenía.
ya funciona todo al parecer era un problema con .htaccess.
Los que pongan un blog en el directorio que agregen sus rss, para que aparezca lo último del sitio donde la reseña.
Gracias

Listo. He agregado mi blog a la web a ver si con ésto suben un poquito más las visitas, aunque no me quejo suficiente con que 10 al día me lean. Tiempo al tiempo y a seguir avanzando.

Atrás