Nuevo diseñador

• Autor Autor yorgi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yorgi

yorgi

Gamma
Hola tengo un hermano que es profesional en diseño gráfico como puede generar $ con su conocimiento en el diseño..:encouragement:

Última edición por un moderador:
la verdad no entiendo si es una pregunta 🙂 y con las mayúsculas parece que estas GRITANDO :encouragement:

Hay sitios como Freelancer.com donde puede publicar su portafolio y ser contratado.

Diseño de Páginas webs, Sitios webs y Aplicaciones Móviles

Una opción sería diseño de páginas webs, sitios webs móviles y aplicaciones móviles

Y vender estos servicios para ganar dinero ya sea por Internet o por fuera de Internet

Es un momento ideal para arrancar con los servicios de sitios webs móviles y aplicaciones móviles

Ahora hay herramientas que facilitan toda la parte técnica de programación y siendo creativo y teniendo conocimiento en diseño gráfico uno puede hacer maravillas en la industria de aplicaciones móviles.

Ya que la parte de diseño es muy importante para las aplicaciones móviles.

Me preocupan varias cosas.

¿Por qué tu hermano no pregunta directamente?

¿Que tan profesional es decir que es un profesional, y no sabe dónde se aplica su conocimiento en el diseño profesional?

Si tiene como profesión, no como hobbie, no como "talchas", no como "chambitas", no "paquetero"; como profesión (entiendo por lo menos, una carrera técnica, con una formación metódica... PROFESIONAL), seguramente tuvo asignaturas de administración, y tuvo preferencias en su estilo de diseño, sus gustos.

Que busque clientes, cotize, trabaje, entregue y cobre. Creo que así se hace, según yo.

Atrás