Trueno
Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Siempre que cambian de diseño la gente de queja... y al final terminan adaptandose jeje... a mi la verdad me gusta ese nuevo diseño... lo quiero activar en mi pc pero no se como... me di cuenta de el en la escuela... lastima que aun no lo liberan completamente... Material Desing es lo de hoy viejo jeje:encouragement:
jaja eso es verdad, estamos acostumbrados a un diseño lo cambian y decimos es una mierda y terminamos adaptandonos, ya adaptados a esa "mierda" lo cambian en unos años nuevamente y decimos otra vez es una "mierda" y terminamos adaptandonos a esa nueva "mierda" 😛8:
jeje exacatamente esto lo vengo viendo desde el diseño donde se podia personalizar imagenes en los canales de youtube(los fondos) jaja
Que tiempos y pensar que tenia como 12 años jeje 😛8:😛8:
ESTOOO SEÑORES, ESOS TIEMPOS SI ERA YOUTUBE EN SU MAXIMO ESPLENDERO Y LOS VIDEOS Y DEMAS NI SE DIGA
(Aunque mejor un poco antes de eso, cuando el rating era por estrellas y no por me gusta y no me gusta)
Era el diseño del 2005... Cuando veia a "Gohan" en youtube jaja si para eso usaba youtube para ver DBZ... tenia como 9 años?
Ver el archivo adjunto 95865
Que importa el diseño, mientras le saques dinero a youtube todo perfecto
jajaajjaja, eso es cierto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?