Nuevo diseño asqueroso de youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo por el momento no veo donde se miran las estadisticas de los videos ajenos. Eso si es una gran cagada mundial

Como Cuando Cambiaron El Diseño De Paypal... Muchos Salieron A Chillar... Y Ps Al Final Que Paso? jajajaja
[MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Adan Najera

Realmente es un diseño horrible, :s poco util, rarisimo yo me quedo con la vieja confiable.

Realmente es un diseño horrible, :s poco util, rarisimo yo me quedo con la vieja confiable.

Creo que Youtube es una empresa privada la cual paga como ninguna otra empresa por vídeos...

Creo que ello pueden hacer lo quiera en sus sitio a nosotros ellos no piden nada regalo a cambio, perdón si ofendo con mi opinión amigos.

Como Cuando Cambiaron El Diseño De Paypal... Muchos Salieron A Chillar... Y Ps Al Final Que Paso? jajajaja
Exactamente ahora nadien se queja de Paypal... ya veremos como se repite la historia en 1 año o menos cuando se les ocurra cambiar el diseño jeje
:encouragement:

[MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION]
Adan Najera

aksjdkasdja a mi en lo personal me gusto el nuevo diseño de paypal, mas agradable a la vista y coño se ve la innovacion...

lo de youtube fueron ganas de joder algo bien, no haciendolo mejor, sino desbaratando y construyendo algo que para ellos se ve bien

estos tios como dicen ahi en España, estos tios de de youtube son muy inquietos, me imagino como serian de pequeños 😛anda:

Atrás