Nuevo diseño de AdSense: ¿Te gusta el cambio?

• Autor Autor Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No hay mas captura?

solo cambio el favicon

yo tengo también la misma captura de siempre si alguien tiene una nueva pues que la suba en imagen para verla me pudro en curiosidad!!!

- - - Actualizado - - -

Se ve bien chida!!! La verdad que ya quisiera verla desde mi perfil de adsense!!!

Me gusta el cambio, aunque no sea muy notorio xD
creo que lo de las alertas es nuevo.. o al menos no lo había visto

Enlace eliminado

mi antigua cuenta tiene la interfaz de siempre. hice una cuenta nueva por medio de youtube y en una hora la aprobaron. con la interfaz nueva.

abtgNcDA.png

Por lo visto el cambio es solo estético 😛7:

-_-, no veo cambios...

Aún no se me actualiza, pero por lo que veo es una ligera modificación visual del navbar y sidebar.

A mi siguen sin aparecerme los nuevos cambios...

Esta mas parecido a Adwords (el diseño), respecto a las herramientas y diagramacion no he notado cambios.

Ya la puedo ver!

Efectivamente no hay cambios en funcionalidades, simplemente se ha instruido el mismo diseño de AdWords pero con los tonos azules 🙂

como dije... tambien vi la nueva interfaz de adsense... pero hoy en la noche la veo igual que antes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.