¿Mejorará CTR con el nuevo diseño de anuncios de AdSense?

juanguis Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Hola gente, como va?

No se si habran notado, pero desde hace un rato veo los anuncios de AdSense con un diseño muy cambiado, les dejo una captura para que vean:

ads.jpg

A mi personalmente me gustan, creo que va a aumentar mucho el CTR con esto. Ustedes que opinan?

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Creo que van a aumentar mucho el ctr, lo vi recién en mi sitio y lo vi rarisimo, no me daría cuenta en un primer momento que es un ad :
HrCS4FR.png

Que raro que nadie se haya dado cuenta antes, para mi que todos usan adblock xD

Última edición:

juanguis

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Abr 2009
Yo recien lo vi hace un rato, esto no estaba antes. En mis sitios veo la publicidad todos los dias y hasta hace unas horas eran "los de siempre".

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
ya los vengo viendo hace casi un mes estos anuncios con letras gigantes.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
me parecen horribles xd, en algunos sitios se ven tan disparejos, pero si luego cambias el theme para adaptarlo a esos anuncios, ellos vuelven a cambiar el diseño de los anuncios a los anteriores -.-!

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
Es irónico, antes adsense nos halaba las orejas porque incluíamos flechas cercanas a los anuncios, porque con provocábamos clics, pero ahora ellos ponen flechas dentro de los anuncios y es totalmente legal dentro de sus normas, claro.. ellos hacen las reglas.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
ya los vengo viendo hace casi un mes estos anuncios con letras gigantes.

Así es, lo comencé a notar en sitios grandes donde las plantillas han sido muy bien adaptadas y al ver esos anuncio encontré que la cantidad de CLICKS les iría en aumento, a mis sitios aun no aparece el cambio, pero he ido adaptando la plantilla para obtener el mejor resultado.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Ya he visto estos anuncios en mis sitios hace un par de meses.

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Yo los estoy viendo en un sitio desde hace un par de días, ojalá suban el ctr :cool:

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Yo los llevo viendo tiempo... pero el ctr igual o peor si viene al caso

Mariano182

Zeta
Desde
22 Oct 2012
Hace rato que los vengo viendo en mis sitios pero solo con el Firefox, desde hace un rato los veo con el Chrome.
Personalmente no me gustan, pero si suben el ctr, bienvenidos sean;)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Es irónico, antes adsense nos halaba las orejas porque incluíamos flechas cercanas a los anuncios, porque con provocábamos clics, pero ahora ellos ponen flechas dentro de los anuncios y es totalmente legal dentro de sus normas, claro.. ellos hacen las reglas.

En realidad podes aprobecharte de eso.

Colocas un texto a la derecha del anuncio (con unos 15 o 20 px de separacion) Que diga que si queres el programa, iamgen, juego o aplicacion, dirigete al link de descarga o al enlace y ese enlace lo colocas abajo bien a la derecha del post para uqe no se vea tanto. Y la vente pensara que esa flecha es parte del link de descarga o el link que esa flecha tiene arriba ya que apunta al texto.

Eso seria legal ya que en cierta forma, el anuncio atrae atraccion excesiva sobre tu texto y no viceversa. Igualmente no es tan simple de lograr en los themes de forma automatizada y tampoco salen los mismos tipos de anuncois en todos los paises...

Lexmax_ONE

Kappa
Diseñador
Desde
9 Jul 2009
En realidad podes aprobecharte de eso.

Colocas un texto a la derecha del anuncio (con unos 15 o 20 px de separacion) Que diga que si queres el programa, iamgen, juego o aplicacion, dirigete al link de descarga o al enlace y ese enlace lo colocas abajo bien a la derecha del post para uqe no se vea tanto. Y la vente pensara que esa flecha es parte del link de descarga o el link que esa flecha tiene arriba ya que apunta al texto.

Eso seria legal ya que en cierta forma, el anuncio atrae atraccion excesiva sobre tu texto y no viceversa. Igualmente no es tan simple de lograr en los themes de forma automatizada y tampoco salen los mismos tipos de anuncois en todos los paises...

Intenta hacerlo y te halarán las orejas amenazando cerrar tu cuenta o inhabilitar anuncios, recuerda que las reglas solo puede romperlas quien las hace, las rompes tu y te rompen ellos.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo también los veo así hace tiempo... Google está mostrando diferentes diseños...

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
Lo vi y me parece muy bien que hayan cambiado el diseño, un cambio de estos atrae mas click, el otro cambio que vi y me parecio genial el anuncio asincronico, ayuda a que la web cargue mucho mas rapido, yo lo estoy probando y resulta, alguien mas lo ha probado????

cristianriv

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2011
Hola gente, como va?

No se si habran notado, pero desde hace un rato veo los anuncios de AdSense con un diseño muy cambiado, les dejo una captura para que vean:

Ver el archivo adjunto 17576

A mi personalmente me gustan, creo que va a aumentar mucho el CTR con esto. Ustedes que opinan?

Esto es viejo, si notas cuando quieres poner un anuncio nuevo ya tienes varias opciones de fuentes, revisa y lo veras, saludos

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
Hace como dos meses los note en un sitio mio, y me gustaron mucho, ya que encajaban mejor con el diseño, pero sólo los vi un par de días, de hecho se me hizo raro no leer nada al respecto por aquí, después volvieron con el diseño anterior.

Desde ayer note que ahora si, en todos mis sitios aparecen con ese tipo de letra mas grande, y ahora que lo pienso, desde antier en un sitio aumento el CTR, creo que ya se por que :D