- Desde
- 9 Abr 2009
ya los vengo viendo hace casi un mes estos anuncios con letras gigantes.
Es irónico, antes adsense nos halaba las orejas porque incluíamos flechas cercanas a los anuncios, porque con provocábamos clics, pero ahora ellos ponen flechas dentro de los anuncios y es totalmente legal dentro de sus normas, claro.. ellos hacen las reglas.
En realidad podes aprobecharte de eso.
Colocas un texto a la derecha del anuncio (con unos 15 o 20 px de separacion) Que diga que si queres el programa, iamgen, juego o aplicacion, dirigete al link de descarga o al enlace y ese enlace lo colocas abajo bien a la derecha del post para uqe no se vea tanto. Y la vente pensara que esa flecha es parte del link de descarga o el link que esa flecha tiene arriba ya que apunta al texto.
Eso seria legal ya que en cierta forma, el anuncio atrae atraccion excesiva sobre tu texto y no viceversa. Igualmente no es tan simple de lograr en los themes de forma automatizada y tampoco salen los mismos tipos de anuncois en todos los paises...
Hola gente, como va?
No se si habran notado, pero desde hace un rato veo los anuncios de AdSense con un diseño muy cambiado, les dejo una captura para que vean:
Ver el archivo adjunto 17576
A mi personalmente me gustan, creo que va a aumentar mucho el CTR con esto. Ustedes que opinan?