Nuevo Diseño De Desmotivacion

• Autor Autor KuinsiBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KuinsiBlog

KuinsiBlog

1
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
HOLA AMIGOS DE FOROBETA ESPERO SU CRITICA

Enlace eliminado

Bonito diseño y de fácil navegación :encouragement:

Me gusta bastante, es bonito y sencillo:encouragement:

Excelente diseño, aunque lo que nunca me a gustado de las desmotivaciones son las letras pequeñas.

es bonito, carga un poco lento pero no es mucho

Es muy bueno el diseño me gusta :encouragement:

Lo malo son las imágenes que si quieres abrirlas tiene que ser una a una.

Mi crítica es sobre el tamaño del logo. Quizás del tamaño como forobeta me gustaría mas.

Algunos consejos para aumentar el ratio de páginas vista por visita única y el tiempo de permanencia en tu sitio:

* Las entradas relacionadas intenta que sean mediante thubnails + texto y no solo texto. Que los títulos llamen la atención
* En la home, en lugar de "publicado por" y "enviado el" pon las etiquetas clickables y las categorías.
* Prueba a que se muestren más entradas en la home, y o bien pones el thubnail más grande o directamente muestras la entrada completa y las entradas relacionadas sin el "read more"
* Intenta que los títulos enganchen mucho más, trata de explotar el concepto "call to action".

muy elegante de verdad me gusta esta muy buena . el logo no lo entiendo mucho

ok gracias amigos

Muy elegante el diseño, me gusta! :encouragement:

El color negro del Header es bastante deprimento, disuclpa mi crudeza, pero la verdad es que me deprimio solo ver ese cabezal.😕

Ok GRACIAS

---------- Post agregado el 26-jun-2013 hora: 18:04 ----------

Ok gracia a todos

lo veo ordenado, si la publicidad te esta dando una cantidad de dinero considerable déjala, sino es así mejor retírala porque es algo molesto desde mi punto de vista

Algunos consejos para aumentar el ratio de páginas vista por visita única y el tiempo de permanencia en tu sitio:

* Las entradas relacionadas intenta que sean mediante thubnails + texto y no solo texto. Que los títulos llamen la atención
* En la home, en lugar de "publicado por" y "enviado el" pon las etiquetas clickables y las categorías.
* Prueba a que se muestren más entradas en la home, y o bien pones el thubnail más grande o directamente muestras la entrada completa y las entradas relacionadas sin el "read more"
* Intenta que los títulos enganchen mucho más, trata de explotar el concepto "call to action".

opino lo mismo y te ira mejor!

me gusto el diseño

esta bonito, solo veo algunas entradas con faltas ortograficas

saludos

Atrás