¿Nuevo diseño de enlaces Adsense está aumentando el CTR?

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo01

Eta
hace 2 dias veo un nuevo diseño en los bloques de enlace de adsense y como no encontré un tema abierto estoy creando este. Yo noto un aumento de ctr, pero quería escuchar a otros si les está pasando lo mismo.

son anuncios muy cliqueables en mi opinion... aquí una imagen:

diseno-nuevo-bloque-enlaces-adsense.webp

a mi aun me aparecen los normales pero los nuevos se ven mas clicables ademas que por ser nuevos la gente va a tender a hacer clics :devilish:

Se ven mucho más modernos, espero que generen más clicks. A mi me siguen apareciendo en el formato viejo.

a mi aun me aparecen los normales pero los nuevos se ven mas clicables ademas que por ser nuevos la gente va a tender a hacer clics :devilish:

si, son re engañosos y la gente está acostumbrada que los bloques de enlaces son siempre los mismos. Hasta que aprendan a identificarlos va a pasar un tiempo largo :encouragement:

Hasta yo haría click se ven muy bonitos y modernos, ya era hora.

Se ven bien.

Como dicen los compañeros, dan "ganas de hacer clic".

¿Te apareció algún mensaje notificando los cambios?

Si son engañosos, hoy los vi y parecian tags de la pagina, la verdad generan confusión, hasta yo casi caigo, luego imagine que era algo para los adsense premiun o similar.

Hola, soy el único que no puede ver la imagen?

si están bonitos ojala y mejoren el clic, cuando se entra como incógnito se ven

A mi me parecer se ve super bien....

un cambio bastante notorio esperar a verlos en las web :topsy_turvy:

lindos son, por ahora mas click yo al menos no he visto.

¿Qué tal son las ganancias que se obtienen con estos bloques?

no me habia dado cuenta, se ven geniales ojala eso aumente los clicks

A mi me empezarona salir hace un par de días y si aumento el ctr 🙂

un cambio bastante notorio esperar a verlos en las web :topsy_turvy:

Saludos BL no sabias que estaban en forobeta jeje

- - - Actualizado - - -

El CTR si aumente ayer mi hermana esta viendo un tutorial para sacar un crédito al banco y entro en una pagina donde dio mas de 5 clics inconscientemente ella no sabe ni que hacia xd

por lo que veo el ctr aumentó un poco, pero voy a esperar más para confirmar

En promedio cuánto te pagan por clic? Había leído que estos anuncios son poco rentables por necesitar dos clics por parte del usuario.

Atrás