AdSense ¿Nuevo diseño de enlaces Adsense está aumentando el CTR?

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo01

Dseda
hace 2 dias veo un nuevo diseño en los bloques de enlace de adsense y como no encontré un tema abierto estoy creando este. Yo noto un aumento de ctr, pero quería escuchar a otros si les está pasando lo mismo.

son anuncios muy cliqueables en mi opinion... aquí una imagen:

diseno-nuevo-bloque-enlaces-adsense.webp

a mi aun me aparecen los normales pero los nuevos se ven mas clicables ademas que por ser nuevos la gente va a tender a hacer clics :devilish:

Se ven mucho más modernos, espero que generen más clicks. A mi me siguen apareciendo en el formato viejo.

a mi aun me aparecen los normales pero los nuevos se ven mas clicables ademas que por ser nuevos la gente va a tender a hacer clics :devilish:

si, son re engañosos y la gente está acostumbrada que los bloques de enlaces son siempre los mismos. Hasta que aprendan a identificarlos va a pasar un tiempo largo :encouragement:

Hasta yo haría click se ven muy bonitos y modernos, ya era hora.

Se ven bien.

Como dicen los compañeros, dan "ganas de hacer clic".

¿Te apareció algún mensaje notificando los cambios?

Si son engañosos, hoy los vi y parecian tags de la pagina, la verdad generan confusión, hasta yo casi caigo, luego imagine que era algo para los adsense premiun o similar.

Hola, soy el único que no puede ver la imagen?

si están bonitos ojala y mejoren el clic, cuando se entra como incógnito se ven

A mi me parecer se ve super bien....

un cambio bastante notorio esperar a verlos en las web :topsy_turvy:

¿Qué tal son las ganancias que se obtienen con estos bloques?

no me habia dado cuenta, se ven geniales ojala eso aumente los clicks

A mi me empezarona salir hace un par de días y si aumento el ctr 🙂

un cambio bastante notorio esperar a verlos en las web :topsy_turvy:

Saludos BL no sabias que estaban en forobeta jeje

- - - Actualizado - - -

El CTR si aumente ayer mi hermana esta viendo un tutorial para sacar un crédito al banco y entro en una pagina donde dio mas de 5 clics inconscientemente ella no sabe ni que hacia xd

por lo que veo el ctr aumentó un poco, pero voy a esperar más para confirmar

En promedio cuánto te pagan por clic? Había leído que estos anuncios son poco rentables por necesitar dos clics por parte del usuario.

Atrás