Nuevo Diseño de mi blog

• Autor Autor Intrex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Intrex

Dseda
Nuevo diseño de mi blog HackingScene! Digan posibles mejoras porfavor.
Link:
Enlace eliminado

Está bastante bien pero hay algunas cosas que podrías mejorar:

- El calendario de la barra lateral no tiene realmente ninguna utilidad y lo deberías eliminar.
- Las imágenes del slider no aparecen completas, se ve sólo una parte de las mismas.
- El logo del sitio es bueno pero si lo pusieses un poco más grande quedaría mejor.

En mi pantallla de 24 el fondo se ve cortado, la imagen es muy pequeña y en mi pantalla pues se ve el color negro que hay de fondo, si pusieras el mismo rojo que tiene la imagen en la parte inferior pues el salto sería menos llamativo.

Sigue los consejos de Pablo A. la verdad que también son muy buenos.

Yo lo único que le puedo decir en contra es que me ha tardado más de la cuenta en cargar. Intenta optimizar un poco más para reducir el tiempo de carga, lo demás es de mí agrado.

Y algún plug-in o algo para wordpress para que cargue más rápido?

se demora mucho en cargar...
para mejorar la carga puedes utilizar el plugin de cloudflare o si lo quieres hacer sin plugin puedes ir a su pagina Home | CloudFlare | The web performance & security company

como posible mejora.. que te parece si pones los link un poco mas claros.. es que como tu fondo es negro para contrastar y hacer notar caeria bien.

Y si vas a poner algo que no tienes, mejor no lo pongas para que no salga el 404; como por ejemplo ese boton de arriba que dice eMail.. me sale 404.

Te sedeo mucha suerte... :encouragement:

Atrás