Salvamagic2013 Seguir
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 8 Nov 2013
Hola, atendiendo a los consejos que me han dado algunas personas, he creado un nuevo diseño para mi red social, ahora es mucho más elegante y llamativo. Además, mi red social se renueva por completo y el objetivo que persigue también es mucho más atractivo, os explico. Mi red social está destinada a todos aquellos usuarios que quieran anunciar cualquier producto (subiendo tus fotos, videos, etc.) u ofrezcan algún tipo de servicio, es decir, los usuarios podrán exponer cualquier producto sin restricciones y serán vistos por los demás usuarios de la red. Así, si alguien está interesado podrá contactar de forma directa con el usuario anunciante. (mediante el chat, publicando en su muro, etc.) También si tienes una web propia, podrás publicarla libremente (sí, lo estás pensando eso es spam!!!.........en mi red social está permitido ).
Todo esto lo podrás hacer gratis sólo con crearte un perfil y en menos de un 1 minuto.
Yo creo que es una buena idea ¿vosotros que opinais? ¿es un buen proyecto?
Mi red social es: www.SalvaFace.ml
Todo esto lo podrás hacer gratis sólo con crearte un perfil y en menos de un 1 minuto.
Yo creo que es una buena idea ¿vosotros que opinais? ¿es un buen proyecto?
Mi red social es: www.SalvaFace.ml