Nuevo diseño de página de Facebook: simplificación y previsualización

• Autor Autor malaperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

malaperu

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe más sobre esto:

"Vista previa de tu nuevo diseño de página
Para que resulte más fácil navegar por tu página, vamos a simplificar algunos aspectos:
1. Desaparecen las cajas (incluida la pestaña "Cajas").
2. Todas las pestañas personalizadas serán más estrechas (520 píxeles).
Tienes la oportunidad de previsualizar la página y efectuar las modificaciones que consideres necesarias antes de que el nuevo diseño sea público el 23 de agosto. Lee el anuncio completo"

vi el mensaje cuando entre a mi facebook pero la verdad no dan mucha info de esos nuevos cambios :S

mm luego veremos muchos cambios.

yo tambien lo vi pero va tocar esperar para analizarlos realmente

Si, yo también lo vi... pero no dan ninguna imagen de ejemplo para ver como van a quedar.. además se ve que quieren esperar un poco con el lanzamiento por si alguien les hace alguna sugerencia que les guste en cuanto a estos cambios y también la aplican....

Habrá que esperar

Las vistas previas de las paginas ya estan en facebook, lo malo que esta bien chafa el diseño. Aunque no he checado sus funcionalidades. Se lanza este 30 de marzo automaticamente.:fatigue:

veremos si nos convence este new diseño de facebook ...😛anda:

Pues les digo que el nuevo diseño tiene ventajas y desventajas, ya lo probe en una de mis paginas y destaco algunas funcionalidades en las cuales

-Tiene un mejor panel de administración
-Mejoraron la visión de estadísticas
-Se puede tomar una publicación y ponerla destacada por 7 días
-Mas visibilidad en las Aplicaciones

Desventajas
-En la portada del diseño no se puede poner ningun tipo de promoción o anuncios, tampoco direcciones web, ya que sera penalizado por facebook.
-(En mi punto de vista) Las miniaturas de las imagenes se ven extremadamente grandes y afecta un poco la visibilidad de la pagina.

Por ahora no tengo mas por que me canse de escribir jaja

La verdad es que es mucho más estético, pero a nivel navegación, el diseño vuelvo mucho más lenta la usabilidad y navegabilidad en el sitio.
Se perdió el dinamismo que generaba el antiguo diseño.
Y el problema es que en poco tiempo volverán a cambiarlo y de nuevo a acostumbrarnos:fatigue:

Pues el diseño de facebook , biografia, esta orrible.

Atrás