Nuevo diseño de tema para WordPress

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola, he rediseñado el theme que viene por default en wordpress y este es el resultado:

screenshot.webp

Al que le guste lo puede utilizar, pero recuerden dejar los enlaces de agradecimiento, y si alguien quiere colores personalizados, etc, no duden en pedirlo, lo unico que pido es dejar los enlaces en el footer.

Enlace: Enlace eliminado

Cuales fueron las modificaciones?

Pues compara, en primer lugar cambie el tipo de letra, le quite el header (imagen), y le agregue un cuadro de busqueda a la barra de paginas, y la descripcion del sitio la movi y la coloque abajo del nombre del sitio.

No creo que tenga las modificaciones suficientes para que puedas llamarlo un tema tuyo y ponerle enlaces tuyos, solo le agregaste un fondo con css a la barra de navegación.

No le veo mucha diferencia al nuevo diseño con el anterior.

No me parece que esos cambios te ametiren enlaces en el foother. Parace que solo lo hiciste para conseguir enlaces :S

bueno, pues solo queria opiniones, habra a quienes les guste, y a quienes no, lo que pienso hacer es dedicarme un poco a crear themes para wordpress pero primero estoy empezando a modificarlos detalles minimos de los que ya existen y de esta manera aprender, ya que tenga un poco mas de conosimientos creare el mio desde cero y entonces si, puede que hasta sean de pago.

Saludos. No es facil complacer a todo el mundo y menos cuando desvaloran mi trabajo. :itsme:

Atrás