Nuevo diseño en mi blog

• Autor Autor hacerfitness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hacerfitness

He cambiado el diseño para hacer la página más rápida y la he optimizado con la intención de aumentar el número de clicks.
A pasado de tardar en cargar entre 8 y 9 segundos a tardar entre 1 y 2. ¿Qué os parece el diseño de la página? Es simple y elegante creo y.

Un abrazo 😉

Enlace eliminado

Carga muy rápido, creo que si lo mejoras. Bonito los colores del logo. Buen diseño en general.

Exelente diseño y exelente contenido, cosa que mucho publico busca... pero te aconsejaria que el menu que aparece en top bar redunda con el menu que aparece en el header... Te aconsejo que solo dejes en el top bar las redes sociales.

Muy bueno, lo único que no me gusta es que la página principal parece mas bien un post. Cambia eso. 😉

Si, colocar un slider para que se puedan ver las ultimas entradas, algo mas dinámico, es muy tedios buscar un post en especifico pero en cambio si le pones al usuario algunos post por ahí aunque no sea lo que buscan entraran.

Un slider como este: Apps para tu móvil | Android, BlackBerry, iOS, Windows

Muy bueno el tema, te recomendaría que agregues botones sociales (facebook, twitter, google +1), si la velocidad de carga de lo botones te preocupa usa el socialitejs.com

Todo esta genial y lo optimizaste para adsense, pero creo que deberias colocar el home mas usable. Nose mas post en el home minimo unos 5 es lo que pienso. El dise;o esta excelente de verdad, aunque en diseno me gustaba mas el otro que tenias, pero como tu dices carga mas rapido y eso es importante.

Suerte en tu proyecto, me gusto bastante el logo.!😛8:

La carga increíblemente más rápida. Me gusta el diseño. Quizá el verde me resulta un poco apagado; un rojo le daría más fuerza.
Pero está genial el cambio. :encouragement:

Carga rapidísimo lindo diseño!

esta muy bueno, yo le cambiaría las letras del adsense por color azul no tan oscuro y pondría
una portada de mas impacto, osea con muchas fotos que van hacia los post, mas llamativo!

sigue así.. :encouragement:

me gusta más que la versión anterior, éxito! 😉

Muchas gracias a todos otra vez, el diseño de antes era más llamativo, con imágenes y color chillones. Quiero estudiar como afecta el cambio al blog, quizás sea mejor.

Tengo que añadirle los marcadores sociales y poner más artículos en el home. :encouragement:

Atrás