Nuevo diseño ultimosestrenos.net

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edu

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno hace bastante que tengo este sitio y la verdad es que ningún theme que he probado me convence, el ultimo fue Freshlife que compre por que se veía bueno pero nunca pude arreglar el problema con los botones de facebook que se veían mal y bueno tenia un crt pésimo.

Ayer me decidí a instalar Fuutheme de chicoloco123 al cual solo le cambie el fondo que no me gustaba mucho y este es el resultado Estrenos de Cine | Películas y Trailers

Espero sus comentarios sobre el sitio.

PD: Mi debilidad siempre son los logos, algun dia podre invertir en logos para mis sitios 😉

Me parece muy bueno, me gusto mucho .. en cuanto al logo también me parece agradable ! :encouragement:

¿te funciona bien ese bloque horizontal de adsense?

me parece que queda muy bien, justo acabo de ver ese theme y descargarlo , asi es que habra que probarlo :distant:

El azul de fondo esta genial, muy buen diseño!

Lo que no me gusta es la paginación :S
Pero lo demás todo muy bueno 😀

Me parece muy buen theme amigo, normalmente este tipo de diseños me encantan porque son ligeros y no hace falta que tengan tantos artilugios para que se vean bien.

Saludos

muchas gracias por sus comentarios amigos :encouragement:

Se ve bastante bien tu sitio. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

muy buen sitio te mande mp 🙂 espero lo cheques

Hola edu, a mi me parece que está muy bien así :encouragement:

Yo creo que te ha quedado genial y estoy leyéndome entradas, muy interesante el blog.😱nthego:

gracias por sus comentarios, me alegro que les haya gustado como quedo el sitio :encouragement: