Nuevo Diseño Web de Descargas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola,

Tengo unos meses trabajando en el diseño y funcionamiento interno de mi web y el resultado aqui esta: DescargasPlus.com - Descargas de Software y Programas Gratis! ,

Que les parece el diseño, etc.

La pagina principal utiliza:
HTML:
<!--17 queries.  0,316 seconds. -->  Memory usage: 16.3858070374 MB, 16.5MB  Memory Peak usage: 16.5096931458 MB, 16.75MB

y un post:
HTML:
<!--43 queries.  0,305 seconds. -->  Memory usage: 16.3301849365 MB, 16.5MB  Memory Peak usage: 16.5108833313 MB, 16.75MB

Esta simple, lo veo bien 😉

Está simple, lo veo bien 😉

Me gusta mucho, solo acomodaria un poco mejor la publicidad, pero me parece excelente y muy rapida

Felicitaciones!! 😛8:

Mucha suerte con la página, a mi me ha parecido bastante interesante y cómoda. Felices fiestas! 🙂

Gracias por los comentarios. Lo que espero es lograr con esto es tener una web enfocada al usuario. 😀

Muy buena velocidad y simplicidad. Quizás se podría añadir una línea o dos de cada programa en el home :encouragement:

Deberías añadirle una pequeña descripcion a cada programa en el Index. Y por cierto no me gusta como se ve el tipo de letra, efecto y color que indica si es Gratuito o Evaluaciones.

Me gusta el diseño, la página web carga rápido. Yo le quitaría la sombra a "Descargas de Software y Programas Gratis!", puede quedar más elegante.

Y como dice tycoongames, añadirle una pequeña descripción a cada software. Si puedes añadirle iconos a lo de "Gratis" "Evaluación", etc, mejor que mejor 🙂

Suerte con el proyecto! 🙂