Nuevo diseño web

imeicale Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2013
HOLA AMIGOS , NO SE SI ESTOY EN EL SITIO ADECUADO PARA ESTO O SI TENGO QUE TRASLADAR EL TEMA A OTRO SITIO .

EL CASO ES QUE HE CAMBIADO EL DISEÑO DE LA WEB , ANTES ERA EN UNA PLANTILLA PRESTASHOP Y AHORA ES OTRA CLASE DE PLANTILLA , MAS FACIL DE UTILIZAR DE ENTENDER Y MENOS COMPLICADA .

QUIEN NECESITE LIBERAR SU SMARTPHONE O MOVIL , O SEPA DE ALGUIEN QUE LO NECESITE HACER , POR FAVOR ACONSEJARLES QUE ENTRE EN imeicalentito.com o imeicalentito.es , VERA QUE QUE HAY BUENOS PRECIOS .

TAMBIEN TENGO TWITTER PARA LA WEB POR SI ALGUIEN LO QUIERE , [MENTION=46292]imeicale[/MENTION]ntito .

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Desde
9 Sep 2012
Tendrías que haberlo publicado en presume tu web, el diseño no me gusta, parece viejo, deberías trabajarle más la estética...
Y por favor no escribas con mayúsculas

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
eso mismo dijo tenias que darle en presumir web,
en cuanto al diseno igual creo que tendrias que cambiarle un poco la estetica eso parece HTML 3 por asi decirlo de los anios 2000 ;w;
Dale un look mas profesional :encouragement:

imeicale

Curioso
Desde
30 Jul 2013
lo tendre en cuenta la proxima vez que publique algo , con recpecto al diseño de la web , es una plantilla que mean proporcionado una empresa con la que trabajo, ya quise cambiar el diseño , pero mean dicho , que la web funciona con este diseño, que si lo cambio no me cojen los pedidos , por tener la configuracion que tiene .

CircuitoX

Gamma
Desde
2 Sep 2012
Lo mejor de todo seria que entendieras el funcionamiento y mecanismo de la web, porque depender de me han dicho.

Es un consejo para que no te tomen el pelo.