Nuevo diseño web

• Autor Autor imeicale
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

imeicale

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
HOLA AMIGOS , NO SE SI ESTOY EN EL SITIO ADECUADO PARA ESTO O SI TENGO QUE TRASLADAR EL TEMA A OTRO SITIO .

EL CASO ES QUE HE CAMBIADO EL DISEÑO DE LA WEB , ANTES ERA EN UNA PLANTILLA PRESTASHOP Y AHORA ES OTRA CLASE DE PLANTILLA , MAS FACIL DE UTILIZAR DE ENTENDER Y MENOS COMPLICADA .

QUIEN NECESITE LIBERAR SU SMARTPHONE O MOVIL , O SEPA DE ALGUIEN QUE LO NECESITE HACER , POR FAVOR ACONSEJARLES QUE ENTRE EN imeicalentito.com o imeicalentito.es , VERA QUE QUE HAY BUENOS PRECIOS .

TAMBIEN TENGO TWITTER PARA LA WEB POR SI ALGUIEN LO QUIERE , [MENTION=46292]imeicale[/MENTION]ntito .

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

Tendrías que haberlo publicado en presume tu web, el diseño no me gusta, parece viejo, deberías trabajarle más la estética...
Y por favor no escribas con mayúsculas

eso mismo dijo tenias que darle en presumir web,
en cuanto al diseno igual creo que tendrias que cambiarle un poco la estetica eso parece HTML 3 por asi decirlo de los anios 2000 ;w;
Dale un look mas profesional :encouragement:

lo tendre en cuenta la proxima vez que publique algo , con recpecto al diseño de la web , es una plantilla que mean proporcionado una empresa con la que trabajo, ya quise cambiar el diseño , pero mean dicho , que la web funciona con este diseño, que si lo cambio no me cojen los pedidos , por tener la configuracion que tiene .

Lo mejor de todo seria que entendieras el funcionamiento y mecanismo de la web, porque depender de me han dicho.

Es un consejo para que no te tomen el pelo.

Atrás