Nuevo diseño y logo

• Autor Autor nicoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoh

Simplemente quería preguntarles que les parecen mi nuevo diseño y logo.

El theme es Canvas de WooThemes con un poco de mano y el logo lo realizó Darío de PSDCreativo.

Espero las críticas! =)

El blog: Blog Windows 7

Un abrazo

El diseño está bueno. Sin embargo, mis observaciones son las siguientes:

-El diseño se ve muy vacío.
-En el logo, el "7" no se distingue muy bien.
-El diseño está pobre en imágenes. Podrías agregar algunos íconos.

Saludos.

Me gusta por minimalista, auqnue es raro no ver sidebars. :tongue1:

El diseño está bueno. Sin embargo, mis observaciones son las siguientes:

-El diseño se ve muy vacío.
-En el logo, el "7" no se distingue muy bien.
-El diseño está pobre en imágenes. Podrías agregar algunos íconos.

Saludos.

Gracias Nachitox, tienes razón en cuanto a que se ve vacio... eso es a propósito para mejorar un poco los tiempos de carga.

Por el tema del logo, es posible que sea tu monitor ya que yo lo distingo perfectamente.

Un abrazo

@Carlos: gracias a ti también, no ponerle sidebar fue una desición complicada ya que siempre acostumbré a usarlas, pero en este caso quise concentrar todo en el contenido y probar a ver que tal resulta.

Me gusta el diseño...tiene su estilo.
Y has logrado el propósito que mencionas en el art. de tu sitio... un diseño más ligero.

Exitos!!

Esta bueno, me gusta y concuerdo con lo de la sidebar.

A mi si me gusto el estilo minimalista.

me gusta mucho. quedó bien minimalista.

Fabuloso, ese tema le va bien, el logo, y lo demás. seria bueno que agregaras los iconos sociales tambien en la pagina principal, algunos compartimos desde ahi 😛.

No se ustedes pero, una persona como yo con problemas de vision el color blanco me hace muy dificil de ver tu sitio, yo por eso siempre opto por no agregar mucho el blanco en mis sitios por que lastima la vista a las personas con miopia e hipermetropia!

Saludos!

esta bueno el diseño, muy limpio y estetico, pero puedes agregar algunos otros elemtnos gráficos mas sin recargarlo mucho.. saludos..

mmm, soy diseñador grafico y yo no te aceptaria ese logo.. se refleja mucho a lo existente.. despegate un poco de lo que ya se conoce como windows que e smundialmente conocido ese logo... no te identificas..

Te quedo muy bien amigo.

muy bien men me gusto tiene buena vista aunque le 7 del logo no me convencio del todo JEJE

Atrás