Nuevo diseño y subdominio de PlugRush, ¿un nuevo comienzo?

• Autor Autor langel-mty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
langel-mty

langel-mty

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas!! 🙂

Ya han visto que PlugRush ha modificado totalmente su apariencia y ademas movido a un subdominio la pagina principal ?(cuando entras)

Ahora es esta: https://enter.plugrush.com/

Ojala y ese rediseño significara un nuevo comienzo para plugrush, ya que su CPM ha caido drasticamente desde que inicio el año y al menos en mi caso, poco se ha recuperado :fatigue:

Saludos! :encouragement:

Nuevo diseño para entrar pero luego parece igual no??? Jejeje de igual forma espero que suba el CPM! Yo por el momento deje de usarlo... Si vuelve a subir el CPM avisan saludos

Ya sabemos por qué el CPM anda por los suelos: tenían que pagar al diseñador :devilish:

Ya sabemos por qué el CPM anda por los suelos: tenían que pagar al diseñador :devilish:

jejeje si eso parecieria 😛

Y curiosamente luego entre a ver y me subio el CPM del lamentable 0.7$ de antier a 1.2$ de ayer, por fin volvi a superar los 12$ en un dia :fatigue:

Que alternativas como redireccion movil estan usando? :distant:

Que alternativas como redireccion movil estan usando? :distant:

Yo ninguna, puedes usar ero-advertiser, hay dias que su CPM crece de locura, pero es redireccion limpia, o sea; ban con google 😕

Yo ninguna, puedes usar ero-advertiser, hay dias que su CPM crece de locura, pero es redireccion limpia, o sea; ban con google 😕

y lo normal su CPM suele estar en cuanto? 😱

y lo normal su CPM suele estar en cuanto? 😱

En ero depende si o si absolutamente del pais de procedencia del trafico, aunque te puedo decir que incluso me han dicho de campañas de arriba de los 50$ en paises de lengua inglesa o paises latam superior a los 20$ en un dia.

Depende mucho, pero con buen trafico deberias sacar bien. :encouragement:

En ero depende si o si absolutamente del pais de procedencia del trafico, aunque te puedo decir que incluso me han dicho de campañas de arriba de los 50$ en paises de lengua inglesa o paises latam superior a los 20$ en un dia.

Depende mucho, pero con buen trafico deberias sacar bien. :encouragement:

Bien gracias... Con 7 mil visitas de USA, el 60% moviles en Plugrush apenas saco $7 al dia 😕

Atrás