Nuevo efecto hover en anuncios de Adsense tipo premium

• Autor Autor elegido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elegido

elegido

Delta
Hola amigos:

No se si les ha pasado pero hoy al ver mi blog me doy cuenta que Google sigue jugando con la visualizacion de los anuncios. Ahora los anuncios de texto tienen un efecto hover, al meno lo he comprobado en mozilla firefox 4. No se como se vera en los demas navegadores. Pero mi cuenta parece premium jejejeje al menos en apariencia. jajajaja porque en ganacias sigo igual.

Saludos

adsense.PNG

Última edición:
El color rosado es porque el anunciante ha pagado bastante más que los anteriores, es decir, si recibes un click en ese anuncio(en el rosado) recibirás mayor ganancias que en los otros.

Es una manera que tiene de premiar google a los anunciantes que mejor y mas pagan , y otra manera de premiar tambien al webmaster.

Espero haberte ayudado :five:

El color rosado es porque el anunciante ha pagado bastante más que los anteriores, es decir, si recibes un click en ese anuncio(en el rosado) recibirás mayor ganancias que en los otros.

Es una manera que tiene de premiar google a los anunciantes que mejor y mas pagan , y otra manera de premiar tambien al webmaster.

Espero haberte ayudado :five:

¿Fuente?

¿No se supone que el anunciante que mas puja es el que sale primero?

Ay Ay... jeje es que acaso no me he explicado bien... dije efecto hover... es decir al pasar el mouse por cada anuncio de ese bloque, el color de fondo cambia. Lo he visto en todos los sitios utilizando Firefox 4 hoy en la tarde. Incluido forobeta 🙂.

Ahora estoy en una pc que tiene firefox 3.6 y se ve como siempre sin ningún efecto, por favor alguien que lo haya visto, comentar en este hilo.

Saludos

Si a mi tambien me ha pasado, pero solo en Firefox, de hecho he notado varios cambios, por ejemplo el rollhover no solo rosado, sino que tambien color amarillo claro, y algunos anucios ordenados de manera distinta, osea cambios pero solo en Firefox.

Se imaginan si más adelante Adsense nos permitira colocar el efecto hover en nuestros sitios? Creen que eso aumentaria el ratio de click? yo personalmente pienso que sí.

pues yo tambien veo los anuncios de adsense con otros colores y se confuso porque el texto aparece blanco y hace parecer que no hay ningun anuncio. Esto solo ocurre con Firefox 4.

Lastima que solo sea en Firefox 4... Porque si fuera en los demas navegadores tambien
Todo seria mucho mejor!!!

edito: esos cambios de colores se debia a un script de greasemonkey que tengo instalado en ff4.

pues yo tambien veo los anuncios de adsense con otros colores y se confuso porque el texto aparece blanco y hace parecer que no hay ningun anuncio. Esto solo ocurre con Firefox 4.

Bueno tal ves esa sea la respuesta porque yo tambien tenia instalado greasemonkey y ahora que no lo tengo veo todo como siempre. Va y yo que me estaba emocionando con el efecto hover de Adsense....

He, he... no me habìa equivocado, instale hace poco en otra PC el firefox 4 y nuevamente aparecieo el efecto hover. Sin necesidad de plugines ni nada.

Espero que algún día se pueda visualizar en todos los navegadores.

Ya lo habían comentado en otro tema... si mal no recuerdo.

¿Soy solo yo o los anuncios de Adsense en Chrome salen centrados en este navegador?

Atrás