Nuevo en el foro y comentando

• Autor Autor MundoAnime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MundoAnime

MundoAnime

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, soy nuevo en el foro espero poder hacer buenos negocios 😀, una duda, saben si yo escribo los 30 mensajes, todos con sentido y respetando las reglas del foro, ya me dejara entrar ala zona de negocios? ya tengo como3 meses de registro

¡Buenas compañero!

Para entrar a la zona de negocios necesitas 30 días de registro y 30 mensajes ¡Ya estás cerca!

Espero que podamos hacer negocios en el futuro, yo estoy en el negocio del anime :encouragement::encouragement:

¡Buenas compañero!

Para entrar a la zona de negocios necesitas 30 días de registro y 30 mensajes ¡Ya estás cerca!

Espero que podamos hacer negocios en el futuro, yo estoy en el negocio del anime :encouragement::encouragement:

genial, yo tengo una de anime y una de hentai aunque mucha ganancia no dejan pero aqui andamos 😀

Bienvenido al foro amigo :star2:

Bienvenido, no olvides que los comentarios o publicaciones que hagan deben ser en secciones validas
No en comunidad ni en "Forobeta"

Porque ahí no cuenta, tampoco en Di lo que quieras porque ese tema esta en comunidad.

Bienvenido seas....poco a poco, el tiempo pasa muy rápido

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido! ya solo te faltan los mensajes para poder llegar a rango Beta :star2: También puedes comprar la membresía para poder acceder a la sección de negocios.

Éxitos! :greedy_dollars:

Bienvenido compañero! son 30 mns y 30 dias de registro, :encouragement:

Bienvenido al mejor foro de blogger en español estimado.. :encouragement: la verdad esperamos que hagas buenos negocios y haga su aporte a esta hermosa comunidad.