Nuevo en el foro y me presento

• Autor Autor Amadeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amadeus

Amadeus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias a todos,

Soy Amadeus, mi interés principal es la inversión en recursos naturales. Tema en cual me he estado formado y en el cual he creado un canal de youtube de inversión ya que aunque muchas empresas del sector estan en paises de habla hispana no hay información gratuita del sector y seria en español. La mayoría de cosas son de pago o están en ingles.

Varios amigos me recomendaron el foro, he creado una cuenta de twitter del podcast y proximamente quiero crear una web y me han dicho que en este foro conseguiré la información tanto para hacer bien la pagina así como tener información de como posicionarla y conseguir llegar a más seguidores.

Si alguien tiene interés en invertir en el sector o en la bolsa en general, sobre todo en recursos naturales (aunque aquí dominan mucho el tema de crypto) puedo compartir información.

Gracias,

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido colega 🙂

Bienvenido al foro. Espero que te sientas a gusto estando aquí 🙋🏻‍♂️ Pásate por el FAQ y permisos de forobeta para entrar a la zona de negocios. Saludos

Atrás