Nuevo en el Foro y ya con algunas dudas

• Autor Autor Fibonn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fibonn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, cómo estan? Soy de Argentina, nuevo en el foro, recién me entero de todo esto y llegué aquí en búsqueda del mercado (compra venta de las fan-page, que vi en los foros).

Mientras actualizo la foto y demás, estoy tratando de entender que es esto del itrader? si alguien me puede explicar? y porque no puedo ver más los post sobre Fan Pages por los que entré, que onda con lo de los rangos?

Muchas gracias a todos! y perdón por las molestias!

Empiezas por Alfa, con 5 mensajes en los foros; el siguiente es Beta, lee esto: Enlace eliminado

Empiezas por Alfa, con 5 mensajes en los foros; el siguiente es Beta, lee esto: Enlace eliminado

Gracias si eso mismo estaba leyendo, y lo itrader que leo por todos lados? que es? lo googlee pero nada...

Bienvenido al foro, lee la sección de normas antes de nada para saber por dónde te mueves, creo que podría ser una excelente forma de comenzar a ingresar en el foro [MENTION=156539]Fibonn[/MENTION]

Fibonn al igual que los otros compañaneros te recomiendo leer el pdf de los rangos y las normas.

El iTrader basicamente es un sistema de puntuacion del foro que te permite saber quien es una persona confiable. Todo ello en funcion de las calificaciones que recibe😛ositiva, neutral y negativa.

Un saludo!

Primeramente, bienvenido!

En segunda, para acceder al área de compra/venta de Fan Pages, necesitas ser rango Beta

La confianza de vendedores/compradores se basa en un sistema de puntuación, entre más tenga, más negocios ha hecho, pero también tiene un porcentaje, entre menos del 100% tenga, menos confiable es o más problemas ha tenido, si comprarás, te recomiendo que compres a usuarios con iTrader +100.

Si alguien tiene más iTrader que tú, por ley del foro, tienes que entregar el artículo o dinero primero y ya luego la persona hará su parte, eso mismo funciona si tú tienes más iTrader, primero te dan los artículos o dinero y después te toca, es una regla comunitaria no una regla estricta así que no siempre puede ponerse en práctica :encouragement:

Extra te digo, que leas los enlaces oficiales de ForoBeta para que sepas el funcionamiento del foro.

Saludos!:encouragement:

Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido al foro🙂

Jajajaja, lo olvidé. Bienvenido al foro 🙂

bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido :encouragement: