Nuevo en el foro

• Autor Autor Programarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Programarte

Programarte

Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Llegue a este foro por tapatalk y me he dedicado sólo a leer pero hoy con un tiempo me he decidido presentar.

Soy de México, tengo 33 años y me dedico principalmente a programar en PHP y MySQL aunque como la mayoría de los Ing. en Sistemas hago varias cosas más relacionadas al ramo. :star2:

bienvenido el foro. Yo soy bastante nuevo pero veo que en este foro se puede aprender mucho de muy diversos temas

Bienvenido al foro [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] imagino que dominas matematica 😀 aver si me ayudas me das tus facebook?

Bienvenido al foro compañero!

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien.

Suerte y Gracias.

Bienvenido al Foro

Bienvenido al foro compañero, ya sabe por aquí estaremos por si nos necesitas.

bienvenido al foro aqui todos son muy buena onda, exitos

Gracias a todos en general por el recibimiento, ya me voy familiarizando con el foro y espero aprender cosas y aportar lo que se pueda

Bienvenido al foro [MENTION=121488]Programarte[/MENTION] imagino que dominas matematica 😀 aver si me ayudas me das tus facebook?

No tengo Facebook o más bien ni recuerdo la cuenta. De hecho de lo que más voy aprendiendo aquí es del potencial de las redes sociales, personalmente me declaro anti-redes me choca y aburre el Facebook, Twitter, Youtube, etc. y por eso nunca me he metido más que cuando algún cliente quiere algo en su sitio relacionado a esto pero en realidad estoy poco empapado aunque ahora estoy leyendo mucho en el foro sobre la parte comercial de las redes sociales tal vez por ahí si me interese el asunto.

bienvenido Programarte! programar es lo mejor.

Bienvenido amigo 😛8:

Oh entiendo, bueno amigo ya te gustaran las redes sociales 😀 Saludos desde Perú.
Gracias a todos en general por el recibimiento, ya me voy familiarizando con el foro y espero aprender cosas y aportar lo que se pueda

No tengo Facebook o más bien ni recuerdo la cuenta. De hecho de lo que más voy aprendiendo aquí es del potencial de las redes sociales, personalmente me declaro anti-redes me choca y aburre el Facebook, Twitter, Youtube, etc. y por eso nunca me he metido más que cuando algún cliente quiere algo en su sitio relacionado a esto pero en realidad estoy poco empapado aunque ahora estoy leyendo mucho en el foro sobre la parte comercial de las redes sociales tal vez por ahí si me interese el asunto.

Bienvenido al foro bro¡

Welcome in the foro

Bienvenido. Aquí vas a aprender bastante. A los betanos nos gusta compartir.

Atrás