Nuevo en el foro

• Autor Autor hiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hiro

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy nuevo en el foro y me vengo iniciando en esto de hacer dinero en linea
si alguno quiere ser mi maestro o enseñarme a ganar dinero me seria de mucha ayuda 🙂
he leido guias y tutoriales, pero aun asi no me he atrevido a empezar ya que ando recolectando digamos que conocimiento general sobre el tema.
y me seria de mucha utilidad si alguien con ya experiencia en el tema pudiera decirme exactamente metodos para generar dinero,
si crees tener tiempo puedes enviarme un mensaje privado para charlar. :encouragement:

Bienvenido! :encouragement:

Bienvenido a la comunidad Beta, seguro te encantará :star2:

Bienvenido al foro :encouragement::encouragement::star2:

Bienvenido al foro, que sabes hacer? Manejas Social Media? Programador? Diseño grafico? etc... seria bueno que nos dijeras para ver quien te puede apoyar mas en lo que te interesa amigo, saludos

Bienvenido, Aquí encontraras de todo un poquito.

Igual mis hermanos de este foro, soy nuevo y necesito unas èqueñas asesorias, soy tecnico en informatica. Algun compañero que este dispuesto en asesorarme de como empezar este negocio se lo agradeceria, ya que esto es una cadena, hoy me ayudan y yo mañana ayudo a otros.. Gracias..

- - - Actualizado - - -

Igual mis hermanos de este foro, soy nuevo y necesito unas èqueñas asesorias, soy tecnico en informatica. Algun compañero que este dispuesto en asesorarme de como empezar este negocio se lo agradeceria, ya que esto es una cadena, hoy me ayudan y yo mañana ayudo a otros.. Gracias..

bienvenido! :encouragement:

Bienvenido al foro Saludos desde Perú