Nuevo en el foro

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mibc2991

mibc2991

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos!! mi nombre es Maria!!! soy nueva en el foro aun no lo entiendo bien, quisiera saber si alguien me explica que es la seccion de negocios y como se entra, gracias :love_heart:😛irate:

Bienvenida Maria un gusto:encouragement:

Hola maría, bienvenida a la comunidad de forobeta.
Saludos desde Venezuela.

Biwenvenida a Forobeta! Un saludo y mucho éxito!

Bienvenida a la comunidad!

Bienvenida al foro espero sea de tu agrado :encouragement::encouragement::star2:

un cordial saludo, Maria ya como ves te han colaborado mucho, con la explicación de los pasos para entrar a la zona de Negocios, la verdad tambien soy nuevo y no estoy muy claro, pero pa lante es pa ya, saludos y bienvenida.

un cordial saludo, Maria ya como ves te han colaborado mucho, con la explicación de los pasos para entrar a la zona de Negocios, la verdad tambien soy nuevo y no estoy muy claro, pero pa lante es pa ya, saludos y bienvenida.
Jajaja si aun estoy entendiendo las reglas y como se mueve el chocolate aquí jajaja palante es pa allá [emoji4]

Enviado desde mi NX406E mediante Tapatalk

Muy buenas, bienvenida al foro.

Un saludo

Bienvenido al foro, espero que te sientas a gusto.

Me verás por las secciones de wordpess, dieño gráfico, herramientas - generalmente compartiendo programas gratis en promoción - y otras secciones que no frecuento tanto.

Bienvenida Maria! espero que disfrutes de tu estancia en el foro, hay muchos temas entre los que elegir en el foro.

Un saludo:welcoming:

Bienvenida al foro maria! 😀

Bienvenida, ya te pasaron los links de los cuales puedes partir, así que a participar en el foro para poder hacer negocios

Bienvenida María, te recomiendo leer toda la información básica del foro para no tener ningún problema, saludos cordiales! :encouragement: