eriksos Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #1 Soy Erik... soy developer me gusta mi trabajo y me parece interesante este foro... a ver que sale. Saludos a todos
Soy Erik... soy developer me gusta mi trabajo y me parece interesante este foro... a ver que sale. Saludos a todos
Hugo7 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 20 Sep 2019 #2 Hola Erik, Bienvenido al foro, ¿Developer? Genial... ¿Qué tipo de aplicaciones creas? ¿De dónde eres? Saludos, Hugo
Hola Erik, Bienvenido al foro, ¿Developer? Genial... ¿Qué tipo de aplicaciones creas? ¿De dónde eres? Saludos, Hugo
eriksos Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #3 Hugo7 dijo: Hola Erik, Bienvenido al foro, ¿Developer? Genial... ¿Qué tipo de aplicaciones creas? ¿De dónde eres? Saludos, Hugo Hacer clic para expandir... Desarrollo apps: web, desktop y empezado con las apps mobiles C#, VbNet, Java. Soy de Mexicali. Saludos.
Hugo7 dijo: Hola Erik, Bienvenido al foro, ¿Developer? Genial... ¿Qué tipo de aplicaciones creas? ¿De dónde eres? Saludos, Hugo Hacer clic para expandir... Desarrollo apps: web, desktop y empezado con las apps mobiles C#, VbNet, Java. Soy de Mexicali. Saludos.
hansd 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2019 #4 Bienvenido bro
CANIBAL Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #6 Bienvenido!!
David Sánchez Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Sep 2019 #7 Bienvenido al foro!!
Y YT_nikolaus Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #8 Bienvenido
Y yoshin Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Sep 2019 #9 Bienvenido éxitos. Igual soy nueva en este foro. Soy Community Manager y estoy a la orden.
AltaDigitalWeb VIP Préstamo en curso 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2019 #10 Bienvenido al foro
Menados 1 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 20 Sep 2019 #11 Bienvenido al foro.
Kevin Ramos Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 20 Sep 2019 #12 Hola Erik, bienvenido al foro.