Nuevo en este Foro

• Autor Autor leonardom1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leonardom1967

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy Buenas Tardes mi nombre es Leonardo Muñoz soy natural de Venezuela tengo 53 años soy Tecnico de Computadoras y de Soporte al Usuario en Ambientes Windows Linux y MAC. Actualmente por los problemas del Coronavirus me encuentro desempleado pero me di a la tarea de crear un Blog acerca de el Software Libre uso la Distribucion Linux Lite 5.0 64 Bits en una Netbook N455 con 2 GB RAM.

La direccion de mi Blog si gustan pasarse a verlo es http://leotecnic.blogspot.com

Muy Buenas Tardes mi nombre es Leonardo Muñoz soy natural de Venezuela tengo 53 años soy Tecnico de Computadoras y de Soporte al Usuario en Ambientes Windows Linux y MAC. Actualmente por los problemas del Coronavirus me encuentro desempleado pero me di a la tarea de crear un Blog acerca de el Software Libre uso la Distribucion Linux Lite 5.0 64 Bits en una Netbook N455 con 2 GB RAM.

La direccion de mi Blog si gustan pasarse a verlo es http://leotecnic.blogspot.com

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro

53 Años e incursionando en nuevos medios

Eso realmente es de gangsters

Por más dificil que pueda ser, jamás te rindas

Llegaste al lugar indicado para poder crecer en grande!

Te recomendaría pasar por la sección de tutoriales

Por cierto te recomiendo leer:

y Este por los fondos de color de tus textos:

Espero disfrutes el foro

Saludos!

suerte en tu proyecto!

Muchas gracias por sus deseos tratare de ver tus sugerencias y ponerlas en practica nunca es tarde para nada en la vida las limitaciones te las pones tu mismo y soy Técnico de Computadoras desde hace mas de 36 años trabajo ademas con PTC y estoy metido en el área del Software Libre aca debe ser de dia verlo porque la Red se pone mala entre las 1pm a 9 pm

Bienvenido compatriota, cualquier cosa estoy a la orden. A pesar de mi cara ya también tengo mi edad xD y aquí he aprendido mucho en poco tiempo.

Bienvenido al foro.

53 Años e incursionando en nuevos medios

Eso realmente es de gangsters

Por más dificil que pueda ser, jamás te rindas

Llegaste al lugar indicado para poder crecer en grande!

Te recomendaría pasar por la sección de tutoriales

Por cierto te recomiendo leer:

y Este por los fondos de color de tus textos:

Espero disfrutes el foro

Saludos!

Gracias por tus consejos los pondré en practica cada día mas Dios te Bendiga

Bienvenido compatriota, cualquier cosa estoy a la orden. A pesar de mi cara ya también tengo mi edad xD y aquí he aprendido mucho en poco tiempo.

Gracias hermano por tu apoyo es raro ver a gente de mi país así porque se dan a la tarea de otras cosas igual en Linux y sus derivados tienes mi apoyo

Gracias hermano por tu apoyo es raro ver a gente de mi país así porque se dan a la tarea de otras cosas igual en Linux y sus derivados tienes mi apoyo
Los venezolanos siempre estamos a la altura, y hasta más alto, de las circunstancias🙂

Los venezolanos siempre estamos a la altura, y hasta más alto, de las circunstancias🙂

Así es hermano no te puedo responder tan rápido debido a la conexión es sumamente pesada en las mañanas es mejor por eso uso mas telegram

Atrás